Ayudamos a la recuperación y reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos en México.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
La respuesta solidaria de los mexicanos para sobreponerse a los sismos ocurridos los pasados siete y 19 de septiembre ha basado al mundo. Desde Google® México conseguimos percibir de cerca la pasión y el precio de los mexicanos. En solidaridad con las comunidades dañadas por estos desastres naturales, traemos hace unos días que destinaremos bienes por US 1.6M para apoyar en los esfuerzos de restauración del país.

Tras el aviso de vuestro CEO Sundar Pichai, trabajamos rápidamente con nuestros equipos de Google® y Google.org, comunidad civil e instituciones de gobierno para reconocer las localidades mas afectadas, el modo en que estos bienes podrían producir un mayor choque en sus comunidades y las ONGs con las que podríamos trabajar para crear eficiente esta ayuda.

Hoy informamos con mayor detalle cuáles son las instituciones que recibirán estos recursos, como serán asignados y cuáles son las acciones complementarios de apoyo que realizaremos a través del dispositivo de Google® México.

UNICEF
Esfuerzos de recuperación. Apoyo a las comunidades dañadas en Chiapas por el sismo del siete de Septiembre. $ 500,000 Dolaresdonados por los empleados de Google® y Google.org.

UNICEF, Hábitat para la Humanidad, Cruz Roja Mexicana A.C.
Esfuerzos de recuperación. Apoyo a las comunidades dañadas en la parte central de México tras el sismo del pasado 19 de Septiembre. $ 600,000.00 Dolaresdonados por los empleados de Google® y Google.org.

#LoveArmyMexico
Reconstrucción en Oaxaca y Chiapas. Apoyos para la construcción de 100 viviendas. #LoveArmy trabajará con Échale a tu casa, organización mexicana dedicada a la construcción de vivienda digna y sustentable para poblaciones marginadas, y con la firma de arquitectos Revolution. Durante la construcción, voluntarios de Google® apoyarán en actividades de logística y coordinación. $ 500,000.00 Dolaresdonado por Google.org y por los empleados de Google.

Estos donativos se suman a otras acciones realizadas por Google® en México a partir del sismo (activación de tools de respuesta a crisis, convocatorias a donativos, soporte técnico al mapa colaborativo de la comunidad civil) para dar ayuda a los afectados durante esta crisis.

Esperamos que esta información ofrezca mayor detalle y certeza de nuestras acciones en México. Cada año, desde Google.org ofrecemos donativos cercanos a los US $ 100 millones, US$ 1000 millones en propaganda en linea gratis y mas de 100.000 horas de trabajo voluntario realizado por los empleados de Google® de todo el mundo.

Publicado por Héctor Mujica, Gerente Regional de Google.org para Latinoamérica


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario