Banco Galicia y FUNDES lanzan consultoría para Pymes a tasa cero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Banco Galicia financiará a tasa 0% los Packs de Consultoría para Pymes desarrollados por FUNDES Latinoamérica.

Se intenta de una propuesta unica en el comercio para financiar consultoría especializada en el desarrollo integral de pequeñas industrias a tasa 0%, a través de packs de distinta duración, en 7 tipos de consultorías.

Con el objetivo de producir sustentabilidad e innovación en sus empresas, los interesados pueden optar por packs de tres, 6 o 10 períodos de duración. En los mismos, accederán a beneficios de diagnóstico, planificación y ejecución.

Con estos exclusivos beneficios de consultoría, Banco Galicia y FUNDES acercan a las Pymes un abanico de respuestas que mejoran el cumplimiento de su cadena de precio y  su entorno de negocios.

Dentro de las propuestas disponibles se localizan los beneficios de Gestión de Calidad, Gestión Comercial, Gestión Estratégica, Gestión de Clima Laboral, Gestión Económica Financiera, Gestión de Oportunidades de Mejora, y Gestión de Relaciones con el Cliente.

FUNDES Latinoámerica es una organización especializada en crear aplicaciones para enormes industrias y gobiernos a través de la mejora de sus cadenas de precio conformadas por mipymes.

La entrada Banco Galicia y FUNDES arrojan consultoría para Pymes a tasa cero muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario