BGH adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BGH adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas en Argentina. Se intenta de la iniciación de responsabilidad social corporativa mas enorme del país, con presencia en 20 provincias y abierta a todas las instituciones que comprometan a poner en experiencia sus principios. Los mismos están relacionados al respeto de los derechos humanos, la implementación de mejores estándares laborales, la participación con el medio ambiente y la pelea contra la corrupción.

Gustavo Castelli, CEO de BGH, sostuvo: “Desde BGH venimos laborando hace varios años en estos principios de forma implícita. Esto nos legitima y nos posiciona como referentes en materia social. Entendemos que nuestros negocios serán exitosos en la medida que sean socialmente encargados y sustentables con el entorno. La adhesión al Pacto Global es un paso mas en este sentido”

Como requerimiento para participar de esta iniciativa, la ONU requiere transparencia y rendición de cuentas a todas las industrias adheridas. Es por esto que la compañia presentará anualmente una Comunicación sobre el Progreso (COP) que describirá los esfuerzos de la compañia por implementar los 10 principios.

La entrada BGH adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario