BigDataMachine lanza plataforma de autogestión de Big Data

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BigDataMachine lanza en Brasil y Latinoamérica su plataforma homónima que proporciona la autogestión de enormes volúmenes de documentos a partir del proceso  de documentos conseguidos en la Web, redes sociales, los medios de comunicacion online, entre otras fuentes, tornándolas en  información util y notable para el negocio.

La plataforma BigDataMachine es considerada la 1ª tool que acepta al cliente administrar las busquedas mejoradas y personalizadas en todo el cosmos de Internet desde combinaciones y filtros diversos para garantizar la precisión de los resultados y analisis en tiempo real. Permite inventar una biblioteca virtual corporativa con la Bigdateca, que posee bienes de clasificación y organización de la información de precio para que los equipos puedan concentrarse en los temas de interés, sin la distracción de la información irrelevante para el negocio.

Mara Destefanis, fundadora y CEO de BigDataMachine, ha contado que la plataforma ha sido proyectada para satisfacer a la progresivo obligación de las empresas, entidades públicas, organizaciones de exploración y educación en el manejo de enormes volúmenes de información disponibles en todo cosmos de Internet. “Hemos pensado en una poderosa tool con enorme capacidad de proceso de datos, sin embargo al mismo tiempo, sencillo de utilizar y con alta capacidad de combinar distintos tipos de necesidades en la obtención de multiples fuentes, categorizándolas de forma estructurada. Más del 80% de los documentos digitales producidos son públicos y exclusivamente el 1% es analizado. El crecimiento de este porcentaje es vuestro objetivo con la plataforma BigDataMachine”.

La ejecutiva cree que sacar y administrar documentos de multiples fuentes es uno de los mayores retos para los equipos envueltos en el analisis de informaciones notables para los negocios. “El mayor dilema no esta en el recibimiento de la información, sin embargo es saber cuánto ella es util y notable para una decisión de negocio. Todos los días se han producidos, tanto en la Web como en las redes corporativas, centenas de terabytes de informaciones que exigen ser tratadas, analizadas y seleccionados para multiples tareas y toma de decisiones”.

Otras funcionalidades fundamentales de BigDataMachine

– Análisis de Competencia de Datos;
– Gobernanza corporativa de las informaciones y tareas de negocios;
– Gestión y monitoreo de la marca;
– Captura y Gestión de usuarios potenciales;
– Monitoreo de tareas y eventos colectivos;
– Atención al cliente;
– Ofrece la capacidad de utilizacion de filtros para optimizar la gestión de la información y beneficiarse de gráficos para perfeccionar el analisis e interpretación de la información procesada.
fuente de la imagen

La entrada BigDataMachine lanza plataforma de autogestión de Big Data muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario