Bioceres y Agroads potencian el ecommerce agropecuario

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Bioceres Semillas, unidad de negocios de semillas del clan Bioceres y Agroads, plataforma de agronegocios en Internet, firmaron un convenio de vinculación estratégica dónde Bioceres Semillas aportará su portfolio de productos y tecnologias sumando el conocimiento del sector y Agroads su plataforma y sociedad de 300.000 visitantes operando mensualmente para la comercialización de Insumos agropecuarios.

Este convenio  permitirá  explotar Internet como un nuevo ecosistema de negocios que permita acercar al productor agropecuario argentino las respuestas biotecnológicas de Bioceres.

Matías Ruffo, Gerente General de Bioceres Semillas, destacó que “estamos convencidos que el canal digital crecerá en los próximos años como medio de comercialización, simplificando las decisiones del productor en la selección y provisión de insumos y tecnología“.

Por su parte, Robert Rodriguez, CEO de Agroads, agregó: “Con el lanzamiento de esta nueva solucion para la comercialización de agroinsumos, buscamos facilitarles a los productores de todo el país el proceso de búsqueda, cotización y compra de agroquímicos y semillas”, y pronosticó que ”esta alianza entre Bioceres  y Agroads es el punto de comienzo de una transformación en la comercialización de insumos para el campo”.

Este nuevo prototipo agiliza la comunicacion y la entrega, disminuye considerablemente costes de fletes e integra un dispositivo técnico listo para asesorar las necesidades de los productores y crear mas rentable sus decisiones productivas.

 

La entrada Bioceres y Agroads potencian el ecommerce agropecuario muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario