Blackberry le dice adiós al Blackberry Classic

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Adiós, Blackberry Classic. Un verdadero ícono de la era pasada, pre-iPhone, pre-Android. Hoy, Blakcberry le dice adiós al prototipo clásico. Si, muchos estamos sorprendidos que Blackberry siguiera manufacturando este prototipo – y muchos, seguramente, están sorprendidos que Blackberry siga a flote como marca.

Blackbery sacó el prototipo “Classic” para tratar de convencer a los visitantes que se aferraban a su Blackberry Bold, o dispositivos de aquella era, para que migraran al casi olvidado / ignorado Blackberry diez OS. El dispositivo reunía las mejores funciones de estos ejemplos de antaño, como un excelente teclado fisico y una suerte de “trackpad” que nos permitía navegar inmediatamente entre pantallas. El dispositivo era claramente un favor a visitantes fieles de Blackberry. Y claramente, no permanecen ya muchos de estos.

Ahora, Blackberry ha determinado dejar de fabricar el Classic mientras su cuota de comercio continua encogiéndose y continúa el largo recorrido hacia la irrelevancia. Así le decimos adiós, pues, a uno de los pocos ejemplos que aún podíamos reconocer como un verdadero Blackberry.

El único verdadero prototipo que Blackberry intenta de seguir la pelea para eludir la bancarrota, es el Priv. Pero este movil trae a Android® como metodo operativo – con varias modificaciones por parte de Blackberry, y tampoco ha resonado fuertemente en el mercado. De hecho, jamás fue mostrado en Perú (y Blackberry ha practicamente desaparecido de la región, a pesar de haber mantenido por muchos años una enorme cuota de mercado)

Según la difusión original, Blackberry ofrece traernos el OS 10.3.3 el siguiente mes, con un update por venir el siguiente año, sin embargo seamos honestos: si ven un Blackberry, preferible ignórenlo. La Edad Dorada de la marca, ya vino y se fue hace tiempo.

 

 

El capítulo Blackberry le dice adiós al Blackberry Classic apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario