Bluesmart Serie 2, el primer sistema de equipaje inteligente del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Bluesmart, el emprendimiento argentino que lanzó la 1ª valija inteligente del mundo, presenta la Serie 2: un nuevo metodo inteligente de productos de viaje.

La nueva linea incluye: un carry-on, una valija para despachar, un bolso de mano y un estuche para pasaportes. Gracias a su tecnología de segunda generación, todos los productos se conectan a la nueva app de Bluesmart, para procesar como un metodo que ayuda a los viajeros en su trayecto. Este lanzamiento trae materiales mejorados, capacidad ampliada, distintos colores y una nueva apariencia elegante e icónica.

“La destreza de viaje requería una mejora notable. Hace 3 años, comenzamos una innovacion con la creación de la 1ª valija inteligente del mundo, que ahora se maneja en mas de 100 países”, declaró Tomi Pierucci, cofundador y CEO de Bluesmart. “Nuestro objetivo final es crear que los pasajeros disfruten tanto el viaje como el destino. Serie dos es un paso mas en esa dirección, ya que nos retroalimentamos con las ideas de decenas de visitantes y aprovechamos las ultimas tecnologías.”

Su 1° producto, la valija inteligente lanzada en 2014, fue usada en los Juegos Olímpicos 2016 por Usain Bolt. Además, Shaquille O’Neil, Manu Ginobili y Tony Hawk tiene la suya. Por su parte, el Presidente Mauricio Macri además la usa y se la ha regalado al ex Presidente de USA, Barack Obama, y al Primer Mandatorio chino en su nueva viaje a ese país.

El nuevo metodo de equipaje de la Serie dos acepta a los viajeros saber la ubicacion de todas sus pertenencias en todo instante para no lidiar jamás mas con equipajes perdidos, pasaportes olvidados o bolsos dejados atrás. Ayuda a los viajeros a eludir las tarifas por exceso de peso en el equipaje, acelera el paso por la protección del aeropuerto y conserva las maletas protegidas contra robo. Además, la Serie dos acepta a los viajeros sostener todos sus dispositivos encendidos a lo largo del camino – incorporando maquinas portátiles.

La tecnología de segunda generación de Bluesmart actualiza el metodo de GPS-localización haciéndolo compatible con las redes celulares de cada país y progresando la precisión a niveles sin precedentes. El nuevo metodo de batería acepta una carga mas rápida y una duración mas larga de la carga.  Y el renovado metodo de sensores de peso aumenta la precisión y facilidad de uso. La linea de la Serie dos cumple con todos los primordiales reguladores de aviación y transporte (FAA, DOT y TSA).

Carry-on Serie 2

La valija para cabina de la Serie dos ha sido cuidadosamente rediseñada incrementando su capacidad en un 25%, progresando las telas y los materiales y rediseñando su formato. El producto cuenta con ubicacion de ubicacion GPS + 3G, capacidades de autobloqueo y supercarga remota.

Valija para despachar Serie 2

La maleta para despachar de la Serie dos es un equipaje de 73 centímetros que amplía la tecnología y el layout para viajes mas largos. Además de la ubicacion a través del GPS + 3G y del auto-bloqueo alejado, promete un nuevo metodo de detección inteligente del peso que, a través de la app, brinda notificaciones de sobrepeso para eludir tarifas de exceso de equipaje.

Bolso de mano de la Serie 2

El bolso de mano de la Serie dos es un elegante maletín de negocios que se adhiere perfectamente a las valijas y es ideal para laptops. Además, cuenta con ubicacion a través de Bluetooth, notificaciones de distancia y un cargador extraíble que potencia los moviles y maquinas portátiles.

Estuche para pasaportes Serie 2

El estuche para pasaportes de la Serie dos ayuda a los viajeros para que jamás mas se olviden sus pasaportes y datos de viaje. Protege los papeles esenciales para un viaje y tiene capacidades de rastreo Bluetooth, bloqueador RFID y materiales resistentes al agua.

App mobile de la Serie 2

La nueva app promete una destreza de viaje mas intuitiva, identificando y anticipando las necesidades de los viajeros a través de todas las fases del viaje, desde horarios de vuelos, gates, destino, cambio de divisas, clima y más. Con la aplicación, los viajeros pueden administrar todos los productos Bluesmart desde un mismo equipo central.

Bluesmart Series dos estará habilitada para pedidos por adelantado a través de Indiegogo, la plataforma de financiamiento, a partir del  27 de junio. La campaña de pedidos por adelantado durará 30 días y los productos se enviarán 90 días después del lanzamiento. Como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido desde sus inicios, Bluesmart avisó que en Argentina, los pedidos tendrán el ENVIO BONIFICADO y estarán LIBRES DE IMPUESTOS de importación.

Pierucci continuó: “Para este lanzamiento volvimos a Indiegogo porque nos importa profundamente nuestra sociedad original que nos apoyó en vuestro 1° lanzamiento de producto. Queremos agradecerles dándoles camino por 1ª vez a las unidades limitadas de la Serie dos que estarán disponibles con enormes descuentos y se enviarán en sólo semanas”.

La entrada Bluesmart Serie 2, el 1° metodo de equipaje inteligente del mundo muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario