BMW lanzará vehículos de conducción autónoma hacia el 2021

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BMW Group, Intel y Mobileye están uniendo fuerzas para crear realidad los vehículos de conducción autónoma y cercanos conceptos de movilidad.

Los tres empresas de las empresas automotriz, tecnológica y de aprendizaje automático y visión por ordenador están colaborando para generar en lista respuestas de conducción completamente automatizadas antes del 2021.

Juntas desarrollarán los sistemas innovadores y las respuestas necesarias para la conducción completamente automatizada, e incluir estas tecnologias en la producción en lista antes del 2021. El prototipo BMW iNEXT será la base para la tactica de conducción autónoma de BMW Group y establecerá la fundación para flotas de vehículos completamente autónomos, no sólo en las carreteras, sino además en entornos urbanos con el fin de proveer respuestas automatizadas de reparto de trayectos (rideshareing).

BMW Group, Intel y Mobileye están convencidos de que tecnologias de conducción automatizada harán el transporte mas seguro y fácil. El objetivo de la participación es crear respuestas para el futuro que admitan a los conductores no sólo levantar las manos del volante, sino además “quitar los ojos” (nivel 3) y, en ultima instancia, “mente” (nivel 4), transformando el tiempo del conductor dentro de coche en entretenimiento o trabajo. Este nivel de autonomía admitirá al vehículo, en un nivel técnico, lograr la etapa final de transporte “sin un conductor humano”. Esto constituye la posibilidad de existir flotas autónomas antes del 2021 y las bases para ejemplos de negocio completamente nuevos en un planeta movil y conectado.

La plataforma común tratará de los niveles tres a cinco de conducción automatizada y estará habilitada para multiples distribuidores de automóviles y otros segmentos que puedan beneficiarse de máquinas autónomas y aprendizaje automático profundo.

El futuro de la conducción automatizada ofrece convertir vidas y sociedades para mejor, sin embargo el acceso para llegar a un planeta completamente autónomo es complejo y solicita respuestas completas que incorporen inteligencia en toda la red, desde la cerradura de puertas al centro de datos. Proveedores de modos de transporte del futuro deben investigar tecnologias que evolucionan rápidamente, compartir con miembros completamente nuevos y prepararse para posibilidades disruptivas.

La entrada BMW lanzará vehículos de conducción autónoma hacia el 2021 muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario