Brasil: Monsanto y Microsoft invertirán en startups agrícolas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft y Monsanto, unen fuerzas para inventar un  fondo de inversión para startups agrícolas en Brasil.

El fondo, de hasta 300 millones de reales brasileños, unos 82 millones de euros, estará gestionado por Microsoft, que se encargará de aprender las distintos ideas propuestas por startups de la zona, a la hora de inventar tools digitales para la producción agrícola en el país.

El plan de inversión propuesto por Monsanto y Microsoft® es el de dar una financiación inicial de unos 410.000 euros para el desarrollo inicial de las ideas, que despues las startups podrán devolver en tres años o cambiar en acciones de la empresa.

Además de Microsoft® y Monsanto, Qualcomm además esta invirtiendo en este fondo para startups en Brasil, y segun Rodrigo Santos, encargado de Monsanto en Latinoamérica, el objetivo es promover la creación de startups agrícolas, un sector con un profundo campo para la exploración y desarrollo

La entrada Brasil: Monsanto y Microsoft® invertirán en startups agrícolas muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario