Buenos Aires, sede del primer Launchpad Start Fintech

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Llega a Buenos Aires el 1° Launchpad Start  Fintech, un software intensivo de aceleración de cinco días, ajustado a las necesidades de las startups, el cual se llevará a cabo del doce al 16 de marzo.

El Launchpad Start esta esquematizado para fomentar el emprendimiento y ayudar el ecosistema local. Estos eventos se elaboran de forma regular en ciudades  como Tel Aviv, Barcelona, ​​París, Berlín, Singapur, Londres, New York, Bogotá y Ciudad de México.  En el software Google® Launchpad ofrecido durante el 2017 participaron mas de 800 startups en 80 eventos Launchpad en toda la región.

El software se centra en la solucion de retos específicos, incorporando producto, diseño, marketing, negocios y crecimiento.  Durante una semana, las startups podrán profundizar en aspectos de su negocio basados en los temas pre-decididos que son claves para startups en fase temprana. Los temas van desde Negocios, Crecimiento, UX-UI, Diseño y Desarrollo hasta Marketing y Producto, con maestros seleccionados para cada tema.

El software contará con mentores y maestros de la red de Google® e Increase provenientes de paises como México, Colombia, Estados Unidos y Argentina. Para esta edición fintech estarán como lead mentors Francisco Solsona, Regional & Accelerator Lead de Google® Developers; Matías Doublier, emprendedor, Co-fundador de Increase y Pablo Croci, CMO de Increase.

A través de este programa, Increase contribuye al desarrollo y aumento del ecosistema fintech.  De esta manera, además logramos colaborar nuestra experiencia, errores y aprendizajes en Google® Accelerator en San Francisco con otros emprendedores”, destacó Matías Doublier, COO de Increase.

Launchpad Start esta esquematizado para alcanzar una increíble suma de progreso en muy corto tiempo, y obtendrá como invitados durante una semana a emprendedores y emprendedores argentinos de 16 Startups .

El software se dictará en AreaTres, ubicado en El Salvador 5218, Palermo, CABA.

Es requerimiento ser start up fintech.

Para sacar mas información e inscribirse, consultar aquí.

 

La entrada Buenos Aires, sede del 1° Launchpad Start Fintech muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario