¿Buscas feedback para tu startup? Flare es la plataforma que necesitas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los pasos claves al crear una idea de negocio es el feedback. A la hora de poner a prueba una idea un ejercicio elemental es pitchear la idea a otros y investigar una devolución. Al recibir una perspectiva “de afuera” logramos cotizar preferible el precio de la idea y hallar la forma de perfeccionarla y de alisar los detalles.

El mayor obstáculo a la hora de efectuar este ejercicio es sacar una opinion auténtica, sin prejuicio y que realmente sume al producto final. Flare es una app fabricada por GoDaddy -una de las industrias líderes en hostings y dominios a nivel global- y pensada para facilitar el proceso de pitch+feedback.

Básicamente Flare le brinda a los empresarios la oportunidad de subir ideas a una plataforma donde otros visitantes pueden demostrar si les encanta o no y brindar su feedback. Cualquiera puede subir una idea, sólo hay 3 requisitos: demostrar un resumen en una frase, subir una imagen de referencia y elaborar un párrafo breve que la explique un poco más.

Los visitantes que deseen “opinar” pueden hacerlo, se le presentan las ideas de a 3 y con un swipe puede demostrar si le interesan o no. Cuando el cliente expresa interes en una idea se convierte en follower de la misma y pueden dejar una opinion inicial. Los pitcheos que sumen diez seguidores o mas a 24hs. De ser anunciados pasan a ser “Populares” y sus inventores pueden comenzar a interactuar con los seguidores; pueden hacerles preguntas a modo de encuesta, pueden pedirles que expandan su feedback, etc. Las ideas que no lleguen a los diez seguidores en 24hs. Quedan inactivas.

El objetivo de Flare es apoyar a los empresarios a consolidar sus ideas y a recibir opiniones que realmente colaboran y los orienten para llevar sus proyectos a la realidad. Actualmente la app sólo esta habilitada en iOS sin embargo hay una version Android en desarrollo.

Red Innovafuente de la imagen

La entrada ¿Buscas feedback para tu startup? Flare es la plataforma que necesitas muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario