Buscas un cliente de correo para iOS y Mac Gratis? Prueba Polymail

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Polymail, por fin sin invitaciones

Si están buscando una solucion para emails en la Mac® / iOS® que no sea la app oficial, una de las mejores alternativas que he tenido la posibilidad de probar en los últimos períodos es Polymail, que recién acaba de abrir las puertas para que todos podamos probarlas. 

Polymail inició operaciones hace unos períodos pero, hasta ahora, se mantuvo en una Beta cerrada con un metodo de invitaciones (similar a lo que hizo Mailbox hace unos cuantos años). Ahora, sin embargo, ya puede ser descargada y utilizada sin códigos de invitación, y esta habilitada para todos de forma gratuita!Polymail promete una intenso opción de correo moderno, dándonos todo lo que aguardamos de un usuario de email, como la opción de “Snooze” para postergar los correos para mas tarde. Algo que me encanta de Polymail, es que podemos programar correos para que sean destinados mas tarde, algo que no varios usuarios de correo ofrecen. Así, logramos redactar un email de madrugada (o la hora que preferimos) y dejarlo programado para el dia siguiente, por ejemplo.

Otra característica que promete Polymail y que otros usuarios de correo ignoran, es la posibilidad de recibir “recibos de lectura”, para saber cuando alguien ha leído vuestro email!

Estas son varias de las funciones que crean a Polymail uno de los mejores usuarios de correo electrónico en la Mac® y en iOS. Sobre todo, teniendo en cuenta que se intenta de una app gratuita. Polymail sirve con Gmail y cuentas de correo de Google® App y iCloud, con la promesa de brindar soporte IMAP, Outlook y Yahoo® en un futuro muy cercano.

Personalmente sigo usando a Airmail en iOS® y la Mac® como mi usuario de correo preferido por las alternativas mejoradas que ofrece, sin embargo Polymail es, en mi opinión, la preferible opción gratis para correo en la plataforma de Apple. Si están buscando un usuario de correo veloz, intenso y completo, ignoren las programas oficiales de Apple, o la aburrida app de Gmail / Inbox de Google, y denle una posibilidad a Polymail.

 

Descargar Polymail

El capítulo Buscas un usuario de correo para iOS® y Mac® Gratis? Prueba Polymail apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario