BUSSI: una forma eficiente para el transporte de personal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BUSSI es la 1ª plataforma de Vanpool en Latinoamérica. 

En la ciudad de México, siete de cada diez individuos usan el transporte público para llegar a sus centros de trabajo, sin embargo, sus traslados no son seguros, pues predomina la inseguridad y el mal servicio de las unidades que prestan servicio a los usuarios.

Por desgracia las estadisticas empeoran en distintos aspectos, ya que el 40% de las individuos pierde casi una hora de su tiempo al dia en llegar a la oficina, algo que sin desconfianza repercute en su productividad.

El congestionamiento vial provoca estrés en los trabajadores y, por ende, presentan un bajo rendimiento laboral. De convenio a las estadísticas, en paises con alto trafico vehicular, como México, se reduce hasta en un 28% la productividad de los empleados.

Se intenta de un círculo vicioso con graves consecuencias: la presión por llegar a tiempo al trabajo causa distracción, que deriva en accidentes viales y de ahí en ausentismo laboral, por lo tanto, la función de un empleado se cargará en otro colaborador quien, al existir sobrecarga de trabajo, no rendirá de forma óptima.

Una medida efectiva para contrarrestar dichas repercusiones es contratar un servicio de transporte de personal como BUSSI, la 1ª plataforma de Vanpool en Latinoamérica que cuenta con el transporte ideal para las empresas. Los empleados viajarán a bordo de unidades con WiFi, de forma segura y cómoda para que lleguen al trabajo con amenidad y puntualidad al mismo tiempo.

Sin duda, un empleado contento es símbolo de productividad y rendimiento general de capital humano. Como empresario es significativo tomar en cuenta que los trabajadores son la variable que perjudica el cumplimiento general de tu compañía.

Por si fuera poco, implementar el transporte de personal en las industrias simboliza un ahorro para las mismas y un beneficio para el medio ambiente, pues cada vez mas individuos dejarán el auto en casa.

La entrada BUSSI: una forma efectiva para el transporte de personal muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario