Cabify creció más del 500% en 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de mas de 500% en sus ingresos brutos y peticiones de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6x el numero de viajes realizadas frente a 2016.

Este aumento se debe a su conocimiento y adaptación a las particularidades de los mercados en los que opera. Cabify, al ser una compañia latina, ha determinado concentrar sus esfuerzos en optimizar la movilidad de Iberoamérica y para ello ha conseguido inventar un prototipo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecúa a las condiciones particulares de cada ciudad.

Su primordial objetivo es el de descongestionar las calles desincentivando el uso del auto particular al ofrecer, gracias a su tecnología, una opción de movilidad segura y de calidad que contribuya a optimizar la eficacia y la sostenibilidad de las ciudades.

Lo anterior, sumado a la metodología que maneja para iniciar sus operaciones en los paises en donde esta presente, ha permitido que Cabify sea la 1ª compañia de tecnología latina en el sector de movilidad en exhibir crecimientos promedio de mas de 500% año contra año:

● Se basa en la legalidad al constituirse formalmente como compañia que tributa en cada país en el que viene a operar.
● Es un actor que acepta la formalización de la compañia de la movilidad y le acepta aportar a la economía formal de los países.
● Vela por tener los estándares mas altos de la compañia tanto para sus visitantes como para sus miembros conductores.
● Apuesta por el talento local, dado que el 75% de sus colaboradores son latinos.

La compañia cerró 2017 con un portafolio con mas de 50.000 usuarios corporativos a nivel global.

En promedio, las industrias que trabajan con Cabify como proveedor de beneficios de movilidad, han visto reducidos sus costes en este rubro en un 40%.

Al respecto, Ricardo Weder, CEO Global de Cabify, comenta “2017 fue un año repleto de retos y posibilidades con un balance final muy positivo. Seguimos consolidando nuestra propuesta de precio como la opción mas confiable y segura del sector a nivel Iberoamérica. Estamos muy orgullosos de ser una compañia latina con talento latino que compite al mas alto nivel internacional. Nuestros valores como compañia han permitido que cada dia crezca el numero de usuarios que eligen Cabify al mismo tiempo que decenas de decenas de miembros conductores se
unen a nuestra comunidad.”

 

La entrada Cabify creció mas del 500% en 2017 muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario