Canva, la excelente app de diseño, llega por fin a iPhone!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Canva para iPhone, por fin disponible

Tras crearnos permanecer por meses, Canva, la famoso aplicación / servicio web, por fin ha llegado a iOS® como una aplicación universal! Así es, Canva para iPhone® ya funciona!

Qué es Canva?

Canva nació como una aplicación web(www) para permitirnos efectuar todo tipo de diseños. Le dimos cobertura a fines del 2014 y hasta el dia de hoy, continua siendo una intenso herramienta. Lo genial de Canva, y una de las deducciones de su popularidad, es que nos acepta sacar excelentes diseños para tarjetas, afiches, logos, fotografias para Facebook® y demás, sin tener que utilizar complicados aplicaciones de diseño.

Todo el proceso es sencillo: elegimos entre plantillas, arrastramos componentes que nos gusten o llamen la atención, utilizamos una foto propia o buscamos una en Canva y listo! Poco a poco, logramos ir construyendo elegantes y llamativos diseños.

Con Canva para iPhone® no sólo tenemos la oportunidad de inventar nuevos diseños en la plataforma, sino de entrar y editar los diseños que ya tenemos online en el servicio! De esta forma logramos inventar cambios de ultima hora.

Ahora que esta en el iPhone, es una intenso tool que puede complementar vuestro trabajo al darnos la oportunidad de inventar fotografias con texto para redes sociales, cabeceras, e inclusive tarjetas de presentación.

[video src=”https://static.canva.com/videos/iphone.mp4″

Canva nos promete multiples plantillas separadas en redes sociales o de convenio al uso que le daremos, sin embargo además logramos escoger tamaños personalizados si deseamos, por ejemplo, inventar una foto específica para una difusión en el blog, o similares. Es una de mis apps favoritas, y verla llegar al iPhone® significa que ahora el dispositivo promete la flexibilidad y versatilidad para elaborar blogger posts de comienzo a fin.

Canva para iPhone® es una descarga gratuita, sin embargo trabaja bajo el mismo prototipo “Freemium” de la Web: tenemos una combinación de fotografias o textos gratuitos y de pago. Si deseamos utilizar uno de pago, tendremos que pagarlo con “Canva Credits”. Pero teniendo en cuenta que logramos utilizar hasta imagenes propias / descargadas de la web, tranquilamente pueden utilizar la aplicación como una aplicación gratis la mayor parte del tiempo!

Descargar Canva para iPhone

El capítulo Canva, la excelente aplicación de diseño, viene por fin a iPhone! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario