Capturar conversaciones largas, con Longshot (Android)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Necesitan fotografiar alguna conversación que tuvieron en Whatsapp, Facebook® Messenger, o cualquier otra app de chat? Han hallado una Web que les gustaria sostener guardada en sus galerías? Con Longshot para Android tenemos una de las apps mas poderosas para lograr lo que queremos!

Algunos dispositivos incorporan la oportunidad de tomar capturas “verticales” de pantalla, o “scrolling screenshots”, usando algún tipo de mezcla de botones, o con un atajo especial. Si tienen un dispositivo que no llega con esta habilidad por defecto, o exploran una tool mas completa, con mas opciones, entonces denle un mirada a Longshot.

Longshot es perfecto para capturar conversaciones, paginas web, foros con soluciones a preguntas, y más. Además, Longshot puede de forma automatica unir multiples screenshots de forma vertical u horizontal. El proceso de creación es super sencillo: basta con escoger un punto de comienzo y fin y Longshot se encargará del resto.

La app es gratis, sin embargo nos ofrecerá avisos publicitarios, que logramos crear desparecer por $ 1.99

De todas las apps en el Play Store, Longshot es una de las mejores

El capítulo Capturar charlas largas, con Longshot (Android) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario