Carteles gratis para usar en tu Negocio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En medio del desenfreno tecnologico y las redes sociales, los carteles continúan siendo un artefacto de comunicacion eficiente.

Los carteles transmiten un sms claro, directo y efectivo en el lugar. Tenemos que alquilar un apartamento, no vendemos bebidas alcohólicas a menores, esta prohibido fumar, se dan clases de inglés, rebajas o simplemente hay pan, todo esto solicita una comunicación, un cartel.

Muchos de nuestros emprendimientos comienzan en el mismo hogar, damos clases de guitarra, apoyo escolar, somos electricistas o hasta vuestro hobby se transforma en un medio de vida.

Ahora bien, decididos a expresarnos tenemos que crear vuestro cartel, investigar los componentes gráficos, la tipografía, en definitiva pensar en un diseño, para notificar lo que hacemos o simplemente para informar.

Claro está, que a veces esta labor que parece sencilla puede resultar compleja. No logramos resignarnos a que vuestro diminuto negocio, emprendimiento u oficina deje de dar el sms que deseamos, no es válido que pase el tiempo.

Carteles gratis(libre) para utilizar en tu Negocio

CartelGratis.com es una web(www) que tiene una gama de mensajes, carteles y plantillas de etiquetas que se va ampliando dia a día. Simplemente averiguas el cartel que necesitas, te lo descargas en formato pdf. Todos los carteles y plantillas tienen un tamaño de folio normal A4 o A5 lo que acepta que lo imprimamos en home y también son gratis.

Ya no vale que coloques un papelito amarillo redactado a mano en tu bazar de “ya vuelvo”, descarga e imprime un cartel gratis(libre) de “vuelvo enseguida”. No pierdas la posibilidad de notificar las rebajas u ofertas de tu negocio, imprímelas en papel adhesivo, utiliza los carteles de descuento, ofertas y ubícalos en lugares visibles de tu escaparate.

A veces las buenas ideas no exigen de enormes recursos, no pierdas la ocasión de notificar con un cartel.

El capítulo Carteles gratis(libre) para utilizar en tu Negocio muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario