Cashflow World Record, el evento de educación financiera llega a México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por 1ª vez en México, se realizará Cashflow World Record, un evento de educación financiera sin precedentes que tiene como objetivo colaborar la destreza de Robert Kiyosaki y Darren Weeks, figuras clave en los negocios a nivel mundial.

Este significativo evento se realizará los días nueve y diez de diciembre de 2017, en el Centro Expositor de Puebla y se espera reunir a mas de 2,500 asistentes desde emprendedores, empresarios, inversionistas o dueños de negocio dispuestos a romper paradigmas y estudiar de los mejores.

Cabe destacar que el identificado inversionista, empresario, escritor, orador motivacional y conferencista, Robert Kiyosaki, visitará México por 1ª vez para colaborar su profundo conocimiento sobre el dinero, la riqueza y el éxito, también de desvelar la clave para lograr la independencia financiera.

De principio estadounidense, Kiyosaki es considerado un gurú financiero, también de ser precursor en el manejo del dinero y en la forma de enseñar financieramente tanto a chicos como adultos. Su libro Padre Rico, Padre Pobre se transformó en best seller y ha sido un milagro internacional con mas de 20 millones de ejemplares vendidos, traducido a 40 lenguajes y disponibles en 80 países.

Por su parte, Darren Weeks es fundador de Fast Track Group, fundador de Fast Track Enterpreneurs Training Program, y Rich Dad Advisors para Raising Capital. También ha sido asesor de Robert Kiyosaki en temas de levantamiento de capital y recientemente es dueño de mas de cinco mil propiedades, recaudando casi 500 millones de dolares para proyectos de recursos raíces y emprendimiento en menos de cinco años.

De convenio con Mariana D. Padilla, prestigiada coach, empresaria en el ámbito de Bienes Raíces y Directora de Grupo TOPP, compañia organizadora de Cashflow World Record, los asistentes obtendrán los conocimientos esenciales sobre finanzas de la mano de los maestros mientras participan en el videojuego de mesa, Ca$ hflow, ideado por Kiyosaki  y que da principio al nombre de este evento, el cual simula el planeta de los negocios y las inversiones, donde se experimentan opciones para salir de la carrera de la rata y poder llegar al objetivo final, que es lograr cualquier meta financiera.

“La idea de Cashflow World Record surgió de la obligación de colaborar las tools necesarias con todos aquellos interesados en enriquecerse, estudiar a pensar como las individuos ricas, estudiar lo que las individuos ricas saben y, lo mas importante, crear lo que las individuos ricas hacen”, indicó Padilla.

De esta forma, Cashflow World Record será la posibilidad para que los mexicanos se eduquen financieramente, logren sus objetivos de negocio de una forma divertida y se conviertan en parte de la historia al romper el récord de decenas de individuos jugando al mismo tiempo.

La entrada Cashflow World Record, el evento de educación financiera viene a México muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario