Celebrá el “Día Mundial del Sueño” con la app gratuita “Selfishness PowerNap”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los problemas del sueño, constituyen una epidemia global que amenaza la salud y la calidad de vida de hasta un 45% de la demografía mundial.

Lograr un sueño sano es factible y uno de los pilares de la salud, junto con una dieta y ejercicio adecuado.

El siguiente viernes 18 de marzo, se celebrará el Día Mundial del Sueño, evento anual patrocinado por la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (WASM), para concientizar sobre los trastornos del sueño y resaltar la importancia que el sueño apropiado tiene en nuestra salud, vuestro estado de ánimo y vuestro cumplimiento tanto laboral como personal.

Selfishnes Power Nap, el 1° emprendimiento en América Latina que brinda aplicaciones de Sueño Saludable para empresas, adhiere a esta fecha de trascendencia mundial, y suma un aplicación gratis (google Play y App Store)  para que las individuos puedan gozar de una Power Nap en medio de su jornada de actividades; disminuyendo el estrés, amortiguando el cansancio acumulado y recuperando los niveles de rendimiento perdidos en la 1ª mitad del día.

La aplicación permite, entre otros beneficios,  elegir el tiempo de la siesta, seleccionar los sonidos que acompañen nuestra pausa y practicar con un “Relax Coach” virtual ejercicios breves para alcanzar balance y equilibrio. También brinda los mejores tips que aceptan optimizar nuestro tiempo de descanso y incrementar de esa forma vuestro tiempo posterior de actividades.

“De esa forma las individuos pueden inventar su propia destreza de siesta en medio de su jornada de actividades. Entre las 13.00 y las 15.00 horas próximamente experimentamos una resistente somnolencia, consecuencia de nuestros ritmos biológicos. Una siesta breve, controlada en ese momento, nos acepta sacar una version renovada de nosotros mismos y reiniciar vuestro dia mas enfocados, veloces y creativos”, expresó Daniel Leynaud, uno de los fundadores de Selfishness.

 

 

La entrada Celebrá el “Día Mundial del Sueño” con la aplicación gratis “Selfishness PowerNap” muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario