Celebramos las voces que nos inspiran con #ProudToBe

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A lo largo de los últimos once años, la masa alrededor del planeta ha recurrido al video en linea como medio para explorar, colaborar y festejar quiénes son. Nos da mucho orgullo que en estos años YouTube se ha transformado en una plataforma donde la sociedad LGBTQ puede expresarse, iniciar charlas y inventar solidaridad en el mundo.

Desde conmemorar los desfiles con orgullo, hasta compartir sus transiciones y explicar los puntos mas básicos de la sociedad LGBT, YouTube es un lugar donde cualquiera pertenece, sin importar quiénes sean o a quién aman. Es por eso que hoy queremos ayudar a la masa que busca honrar y festejar quiénes se enorgullecen de ser con #ProudToBe.

Ahora mas que jamás es significativo que ayudemos a aceptar, amar y celebrarnos unos a otros. Posterior a los trágicos eventos en Orlando, estamos unidos ayudando a la sociedad LGBTQ. Estamos unidos con todos los que han tenido el precio de ser dueños de su identidad y compartirla. Estamos unidos para exponer el poder de la solidaridad, del amor y del orgullo. A todas esas voces hermosas y audaces que continúan creando de YouTube una sociedad vibrante, diversa y empática, nos enorgullece estar con ustedes.


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario