Celebramos un año de mayor trasparencia y control con Mi Cuenta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy hace un año lanzamos Mi Cuenta, una pagina que te proporciona camino veloz a tools y controles para editar y cuidar tus documentos y tu privacidad en Google. Ya hay mas de mil millones de individuos en todo el planeta que la han utilizado. Mi Cuenta centraliza todas nuestras tools de privacidad y seguridad en un mismo para que sea mas sencillo y sencilla la forma de manejarlas.

En el 1° aniversario de su lanzamiento tenemos varias novedades:

Te echamos una mano si pierdes el teléfono.
Confiamos en nuestros dispositivos para guardar algunos de nuestros documentos mas personales: mensajes, imagenes familiares, correos electrónicos de compañeros de trabajo, información de cuentas bancarias etc. Por desgracia, solo en los EE.UU., se roban millones de dispositivos moviles cada año, otros se pierden en taxis, cafeterías y en sofás. Cuando pierdes el teléfono, no siempre resulta sencillo pensar por dónde comenzar a buscarlo, a quién llamar o como sostener segura la información guardada en él.

Encuentra tu teléfono ahora dentro de Mi Cuenta te admitirá de forma rápida y sencilla poder encontrar tu dispositivo cuando se pierda, bloquearlo a distancia, eliminar la información que existe en dicha cuenta, llamarlo desde donde estés o inclusive crear que aparezca sobre la pantalla un numero para que te llamen, entre otras opciones. En breve, además podras entrar a esta alternativa creando una busqueda como “he perdido mi teléfono”. Encuentra tu dispositivo puede usarse tanto para encontrar dispositivos Android® como iOS.

Nuevas maneras de camino a Mi Cuenta.
Cada vez utilizamos mas la voz para navegar en apps y servicios, de hecho, las busquedas por voz en dispositivos moviles se han triplicado durante los 2 últimos años así que, a partir de ahora, pese a que por el instante solo en inglés, si dices: “Ok Google, show me My Google® Account”, te llevaremos hasta ella. Próximamente estará habilitada en otros lenguajes introducido el español.

voice-search.png

Y, en breve,  habilitaremos la oportunidad de, si has iniciado sesion en Google, escribir tu nombre en el buscador y entrar directamente a “Mi Cuenta”.

Cuando confías en Google® para cuidar tus datos, esperas contar con unos controles robustas de protección y privacidad. Estas actualizaciones solo son las mas recientes para protegerte a ti y a tu información personal sin embargo seguimos progresando gracias a los comentarios que nos haces llegar.


Blog Oficial de Google® España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario