Celebrando el primer aniversario de Mi cuenta con mejoras y nuevos controles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Hoy, hace un año, lanzamos Mi cuenta, que te promete camino veloz a los controles que te ayudan a sostener tus documentos seguros y a cuidar tu privacidad en Google. Mi Cuenta reúne a todas nuestras tools de privacidad y protección en un solo lugar, incorporando funcionalidades clásicas como la configuración de avisos y las mas nuevas como la comprobación de privacidad y seguridad. En conjunto, estas tools crean que sea mas sencillo manejar tu privacidad y protección desde cualquier dispositivo.

En el último año, mas de mil millones de individuos en todo el planeta utilizaron Mi cuenta. Ahora, en el 1° aniversario de su lanzamiento, estamos contentos de exhibir 3 nuevas funciones para ayudarte a entrar mas sencillamente a los controles y cuidar tus datos.

Una mano amiga para cuando pierdes tu teléfono

Confiamos en nuestros dispositivos para guardar algunos de nuestros documentos mas personales: textos de seres queridos, imagenes familiares, correos electrónicos del trabajo, información bancaria y más. En las manos equivocadas, esta información podría causarte problemas. Desafortunadamente, millones de teléfonos son robados cada año tan solo en los EE.UU., y varios mas son olvidados en taxis, cafés y entre los cojines de los sofás en todo el mundo. Cuando pierdes tu teléfono, no siempre es sencillo saber por dónde empezar, a quién llamar o como sostener tu información segura.

Encontrar tu teléfono es una nueva función que te apoyará en caso de que hayas perdido tu dispositivo o que haya sido robado. En unos cuantos faciles pasos, no sólo podras hallar tu teléfono, además podras bloquearlo, llamarlo, cuidar tu cuenta, dejar un numero en pantalla para que te llamen y mucho más. Esta característica se puede usar para hallar dispositivos Android® y iOS® perdidos, y pronto, podras entrar a ella con sólo investigar en Google® “perdí mi teléfono”.

Nuevas maneras de entrar a Mi cuenta

Cada vez son mas las individuos que están empleando su voz para navegar entre las programas y los servicios, por ejemplo, las busquedas de voz en Google® hechas desde dispositivos moviles se han triplicado en los últimos 2 años. Por eso estamos creando que sea mas sencillo llegar a Mi cuenta empleando sólo tu voz. En la ultima version de la app de Google, podrias simplemente decir: “OK Google, muéstrame Mi cuenta” y nosotros te llevaremos justo ahí. Esto esta habilitada a partir de hoy en inglés y aproximadamente en otros idiomas.

También estamos creando que sea mas sencillo que jamás hallar Mi cuenta buscando en Google. Muy pronto, si ya has iniciado sesión, podras simplemente investigar tu propio nombre para visualizar un enlace directo a Mi cuenta.

Cuando le confías tu información a Google, deberías permanecer que tenga fuertes controles de protección y privacidad. Estas funciones son sólo el último de nuestros esfuerzos continuos para protegerte a ti y a tu información personal. Seguiremos creando actualizaciones con base en tus consejos y comentarios.

Guemmy Kim, Gerente de Producto, Control y Ajustes de Cuenta


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario