Cisco Innovation Grand Challenge, el desafío para emprendedores digitales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Tienes una idea disruptiva para crear mas sencilla la transformación digital de industrias o Administraciones?

Innovadores, emprendedores, desarrolladores, investigadores, estudiantes o cualquiera con un prototipo, negocio o solucion incipiente pueden exhibir su idea hasta el siguiente 31 de agosto.

En su tercera edición, Cisco Innovation Grand Challenge es una competición global que premia las tecnologías, productos o ejemplos de negocio que preferible usen las mejorías del Internet of Things (IoT) en diferentes categorías. Este año, los integrantes pueden exhibir nuevos proyectos de IoT que mejoren la educación, interés sanitaria, transporte, fabricación, ciudades inteligentes, comercio minorista, ciber-seguridad o infraestructura.

Con un premio en efectivo de 150.000 dolares para el primero, 75.000 dolares para el 2° y 25.000 dolares para el tercero, los ganadores no sólo optan a estas cantidades, sino además a la posibilidad de sacar mentoring de maestros de la industria, el camino a laboratorios y tecnología en los Centros de Innovación de Cisco y a la financiación potencial de su proyecto por parte de Cisco y de otras compañías de la industria.

La inscripción puede hacerse hasta el 31 de agosto. Después de la selección de candidaturas, el 21 de septiembre se desvelarán los quince semifinalistas, quienes deberán exhibir su proyecto en la feria IoT World Forum de Berlín (que se celebrará del 18 al 20 de octubre); de ahí saldrán 6 finalistas que defenderán su idea frente al jurado responsable de revelar a los tres ganadores en la feria Web Summit de Lisboa (7-10 de noviembre de 2016).

Los proyectos serán evaluados en función de diferentes factores como el precio para los usuarios finales, la posibilidad de comercio y potencial de crecimiento, el carácter disruptivo y único, el alineamiento con la tactica de negocio de Cisco o de sus partners y la probabilidad de triunfo a largo plazo. En las 2 pasadas ediciones, Cisco Innovation Grand Challenge aceptó decenas de ideas procedentes de mas de 3.000 empresarios de 150 países.

La entrada Cisco Innovation Grand Challenge, el reto para empresarios digitales muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario