CITES : Oportunidad para emprendedores tecnológicos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Continúa abierta la inscripción al software de CITES para empresarios tecnológicos.

Se intenta de un software de aceleración de Startups tecnológicas, a través del cual los empresarios pueden participar para recibir inversión y ser incubados dentro de CITES durante dos años.

Hasta el siete de julio de 2016 se localiza abierta la convocatoria para participar de CITES Startups Edición 2016, el software de aceleración de Startups tecnológicas del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social del Grupo Sancor Seguros. A través de la 3era edición de este software de incubación se le acepta a empresarios exhibir sus proyectos bio/nano tecnológicos o digitales, disruptivos, high tech, que desarrollen productos y tecnologias para los sectores de insuranceTech, finTech, agTech, healthTech, data analytics, life sciences, clean energies o medical devices, que tengan un MVP o modelo construido y que focalicen a mercados generales y de enorme aumento que puedan ser incubados dentro del CITES.

Los integrantes competirán por recibir inversión y ser incubados dentro de CITES en Sunchales, provincia de Santa Fe. El objetivo central del software es ayudar la creación de Empresas de Base Tecnológica que desarrollen productos innovadores usando conocimiento complejo y tecnología disruptiva,  para  resolver problemas concretos, insertarse en mercados regionales y globales, y que colaboran con un choque positivo en la sociedad.
CITES comenzó la inscripción de esta tercera edición de su software el pasado 1 de junio y el plazo de presentación de peticiones permanecerá abierto hasta el siete de julio de 2016 a través de www.cites-gss.com/startups.

CITES es la 1ª one stop-shop tech-incubator de management privado de América Latina que apoya la creación de industrias de base tecnológica en Argentina brindando apoyo financiero y bienes a empresarios tecnológicos.
CITES Startups es un software de 4 períodos de duración, en el que se brindará a los distintos proyectos cursos de capacitación, presentación a mentores de negocios y camino a tecnólogos de 1° nivel. Al finalizar el programa, los integrantes tendrán la oportunidad de recibir una inversión de hasta Dolares500.000 y ser incubados en CITES durante dos años, donde también del respaldo economico y la incubación, tendrán camino a laboratorios comunes completamente equipados, soporte tecnológico, de mercado, legal, financiero y de management.

Dicho software fue esquematizado y será ejecutado por CITES junto a sus partners estratégicos: Microsoft, IBM, Fundación Sadosky, Grupo Sancor Seguros, EMPREAR, Conicet, ASEA, Endeavor y CESSI Argentina.

Informes: startups@cites-gss.com.

 

La entrada CITES : Oportunidad para empresarios tecnológicos muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario