Citycop, la aplicación que previene e informa delitos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Llegó a la Argentina Citycop, una app que acepta prevenir e informar hechos delictivos. Se intenta de una tool colaborativa de alerta comunitaria, con el fin de fomentar la protección de forma interactiva.

CityCop Inc. es una startup latinoamericana que nació en el año 2013, financiada por inversores y empresarios argentinos, brasileños y uruguayos. Fueron 8 períodos los que se dedicaron a su desarrollo por parte de ingenieros, diseñadores, comunicadores y ingenieros en marketing. La aplicación, que fue lanzada exitosamente como prueba piloto en Uruguay, ya cuenta allí con mas de 100.000 suscriptores, un veloz aumento en Brasil, también de encontrarse ya habilitada en todo el mundo. Su misión es apoyar al cliente a atacar la delincuencia sumando fuerzas con otras individuos y contribuir a eludir robos y otro tipo de delitos.

Muchas veces el ciudadano se localiza frente a ocasiones incómodas en la calle, tales como estar en presencia de un hecho delictivo sin saber qué hacer. Citycop ayuda a no quedarse de brazos cruzados, permitiendo postear la acusa en el mismo momento que ocurre el delito, a fin de informar y prevenir a otros visitantes que se encuentren próximos a su zona. El cliente podrá a su vez recibir en tiempo real las notificaciones de otras individuos que estén informando lo mismo, generando así un ecosistema retroalimentado por sus propios usuarios.

Si bien se esta laborando en muchos paises la incorporación con los aplicaciones de emergencia nacionales, en la Argentina el uso de esta app no reemplaza los sistemas oficiales de emergencia como el 911 o a cualquier otro servicio de protección vigente.

Se descarga gratuitamente y esta habilitada para iOS® y Android


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario