Ciudad Empresaria presentó el Coworking de clase mundial más grande del interior

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El complejo corporativo Ciudad Empresaria presentó el Coworking mas enorme del interior del país.

La iniciación demandó una inversión parcial de adecuación del inmueble cercana a los diez millones de pesos, cuenta con 7.500 m2 cubiertos, 800 puestos de trabajo dispuestos en cuatro módulos de 200 cada uno, calidad “World Class”, flexibles e integrables para albergar desde emprendimientos unipersonales, hasta industrias PyME´s y multinacionales. La infraestructura se termina con 40 salas de reuniones con capacidad de hasta doce individuos cada una, entre otras prestaciones; a lo que se adicionan los mas de 23 salones del Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Córdoba Hotel (con capacidad para mas de 4.000 personas).

Concebido bajo un formato moderno, el Coworking dispone, además, mobiliario ergonómico de nivel internacional, redes eléctricas redundantes, Internet de alta rapidez y estacionamiento. Además de contar con los beneficios exclusivos por formar parte del “ecosistema de negocios” de Ciudad Empresaria integrado, entre otras, por industrias multinacionales como HP, Intel, McAfee y Mercado Libre, e organizaciones como la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, UVITEC, entre otras.

La propuesta se complementa con un profundo espacio de esparcimiento y la propuesta gastronómica propia “La Esquinita”, por ubicarse en uno de los vértices del edificio central.

“Con esta propuesta, Ciudad Empresaria complementa su propuesta de oficinas y espacios de trabajo de clase mundial, adaptándose a todas las oportunidades y necesidades del comercio y en enorme escala, pudiendo albergar desde enormes corporaciones multinacionales y nacionales que requieren plantas libres de hasta 2.000 m2 u edificios completos, sin embargo además darle espacio al emprendedor, a quien logramos ir acompañando en su aumento con una propuesta integrada y flexible”, señala Daniel Parodi, director de la compañía.

Cabe recordar que a mediados de 2015 la compañia realizó 2 espacios de coworking en Ciudad Empresaria, los cuales fueron alquilados rápidamente, lo que realimentó la obligación de ampliar la propuesta en estos formatos integrados y colaborativos.

“Hoy el comercio esta demandando oficinas de puestos individuales o coworking no sólo como forma de crear frente a los costos, sino para propiciar un entorno de trabajo mas productivo, donde la sinergia, la innovación y el networking, son factores claves para el desarrollo de negocios”, agregó.

Ecosistema acelerado

Uno de los objetivos de la creación del Coworking es fomentar la radicación de emprendimientos tecnológicos o start-ups, los que, despues de una evolución o maduración, pueden recibir asistencia financiera, formación y mentoreo a través de INNOVA SV, la aceleradora y angel network de Ciudad Empresaria, que ya cuenta con proyectos generales en pleno proceso de internacionalización. Esta aceleradora tiene en la actualidad operaciones en Silicon Valley, Mexico DF, Santiago de Chile y Latinoamérica.

Los números del Coworking

500 m2.

800 puestos de trabajo de clase internacional con cajoneras individuales.

4 módulos de 200 puestos cada uno.

40 salas de reuniones.

5 salas para capacitaciones.

– Kitchenette equipada.

– “La Esquinita”, bar con capacidad para 160 personas.

– Espacio gastronómico out-door.

– Espacios de recreación con ping pong y metegol.

– Conexión a Internet wi-fi de alta velocidad.

– Estacionamiento sin cargo.

– Mantenimiento y limpieza de la oficina.

– Ambiente climatizado.

– Beneficios CEM (el software de beneficios de CIUDAD EMPRESARIA que        otorga beneficios y descuentos fundamentales en los beneficios del predio)

La entrada Ciudad Empresaria presentó el Coworking de clase internacional mas enorme del interior muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario