#Cloud Computing: cómo maximizar el retorno de la inversión

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las industrias modernas enfrentan innumerables desafíos para ser competitivas en un comercio cambiante y muy exigente que no da margen a error, el primordial objetivo es hallar respuestas en la nube para poder recorrer al éxito.

La tecnología, fundamentalmente el software para la gestión empresarial juega un rol sumamente significativo para apoyar a alcanzar competitividad. Sin embargo, en varios casos, la compra de licencias complementarios para extender el software on premise puede resultar prohibitivamente caro para varias empresas.

En contraste, los bajos costes inversión de las respuestas en la nube donde el software se aloja virtualmente y se accede desde cualquier lugar que tenga camino a internet, significa que el instante de la adquisicion no es un instante de colapso financiero. Una implementación en la nube además es conveniente para las industrias generales o con sucursales y sitios múltiples.

Asimismo, la oportunidad de crear upgrades de software y que sea consistente en diferentes geografías dispersas es un beneficio clave. Esto facilita las actualizaciones de todo tipo de cambios, como normas financieras, normas impositivas y además poder sostener normas centrales con procesos estandarizados que se comunican con precisión a todas las partes involucradas.

Además, en una época de avances tecnológicos como la pantalla táctil y programas de todo tipo, el cloud computing ha conseguido enormes avances con una rápida evolución en lo que respecta a la destreza del usuarios. El software sencillo facilita la adopción por los visitantes y es mas economico al precisar menor capacitación. Con todos estos servicios es sencillo visualizar por qué la nube se ha vuelta tan fascinante en los últimos años.

Retos para un respuestas en la nube

Existen sin embargo algunos desafíos que se deben superar para alcanzar el mayor regreso de la inversión. Esta puede denominarse:

  • integración,
  • visibilidad, y
  • análisis.

Estas 3 áreas están todas vinculadas por el hecho que para alcanzar la eficacia operacional los silos de información no pueden existir.

Integración

Las industrias dicen con décadas de diferentes sistemas funcionando, lo que resulta elemental unificar todos estos procesos separados. Este proyecto resulta crítico y se necesita nueva tecnología para alcanzar avances en la productividad en toda la organización.

Sin embargo, la obligación de integrar no debe ser una carga. Hay estándares abiertos que pueden crear que el proyecto de unificaciones sea mas veloz sin comprometer la conectividad en las empresas. Existe middleware que puede simplificar y facilitar esta tarea, como una de las respuestas en la nube.

Visibilidad

Uno de los servicios claves de los sistemas integrados es que el negocio cuenta con nuevos niveles de visibilidad. Con esta nueva formación la claridad puede usarse para efectuar comparaciones precisas entre procesos, tareas y resultados.

El uso de documentos completos y precisos puede usarse para una toma de decisiones inteligente. El software se vuelve parte de las respuestas en la nube permitiendo tener camino a los datos.

Análisis

No tiene mucho sentido poder entrar a los documentos de los diferentes sistemas si el software no acepta una toma de decisiones en forma coherente. Es una version muy intensa en cuanto a los documentos y a la habilidad de examinar y exhibir enorme suma de información en forma rápida y clara, lo que resulta vital. Datos operacionales dificiles deben desplegarse en forma consistente y sencillo de comprender para la busqueda de respuestas en la nube.

En este punto es que surge la importancia de una interface ya que las avances de la productividad varias veces surgen de faciles cambios en la destreza del usuario.

Ruben Belluomo – Gerente Comercial, Infor

Evaluando Cloud – fuente de la imagen

La entrada #Cloud Computing: como incrementar el regreso de la inversión muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario