CloudApp 4.0: Una excelente manera de compartir archivos temporales y Capturas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos ya tenemos un servicio preferido para archivamiento en la nube, verdad? Ya sea Dropbox, o iCloud Drive, o Google® Drive; probablemente ya han elegido a su servicio favorito, el panorama no ha variado mucho en ese sentido.

Pero qué hay de diminutos archivos que queremos colaborar de forma inmediata, como un meme, por ejemplo? O una captura de pantalla? O un GIF? Un archivo que queremos subir a algún lado y sostener archivado sin embargo que no, necesariamente, queremos que este ocupando espacio en vuestro disco duro, como ocurre con los beneficios anteriormente mencionados?

Pues desde hace buen tiempo, mi solución a ello ha sido CloudApp. Utilizo a Cloudapp desde hace años, como complemento a Dropbox® para subir archivos y compartirlos inmediatamente por redes sociales y más. 

Como bien cuentan en la pagina oficial, CloudApp es una excelente aplicación que nos ayuda a comunicarnos visualmente, una tool necesario para diseñadores, pues podemos capturar todo lo que tengamos en el escritorio y compartirlo inmediatamente. 

Además de esto, CloudApp nos da la oportunidad de subir todo tipo de archivos (no sólo imágenes). El tamaño o o peso del archivo esta limitado de convenio al plan que tengamos, sin embargo CloudApp ha mejorado el plan gratuito, dándonos  espacio ilimitado sin embargo un máximo de 25 MBs por archivo (antes limitaban los planes gratuitos a dos Gigabytes en total).

En la totalidad de casos, el plan gratuito es mas que suficiente. Pero si requieren de mayor espacio, o grabaciones de video mas prolongadas (si, CloudApp además sirve como una tool de captura de video de escritorio), pueden recurrir a algunos de los planes de pago

En resumen, una excelente tool para utilizar como complemento de Dropbox® o similares servicio de sincronización de archivos en la Web. CloudApp me acepta colaborar archivos rápidamente, o enviar capturas de pantalla sin mucho problema, rápidamente.

 

Interesados? Cloudapp acaba de ser actualizado a la version 4.0, que trae consigo un buscador visual apto de reconocer texto en fotografias y colores específicos, logos y más. Además, tenemos estadisticas para archivos compartidos y un renovado Look!

CloudApp esta habilitada para Mac® y para Windows, y pueden probarlo desde aquí

El capítulo CloudApp 4.0: Una excelente forma de colaborar archivos temporales y Capturas apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario