CME Group crea el mercado de futuros sobre Bitcoin

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La criptomoneda toma fuerza en el comercio de derivados y cercanos del planeta tras el aviso del CME Group de anunciar cercanos sobre Bitcoin.

La intencion de CME Group es anunciar antes de fin de año y sólo resta la aceptación de los entes reguladores.

El nuevo contrato de cercanos de Bitcoin se liquidará en efectivo, en base a la cotización en dolares de la criptodivisa.

“Dado el progresivo interes de los usuarios en los mercados de criptomonedas, hemos determinado introducir un contrato de cercanos de Bitcoin”, explicó Terry Duffy, director y CEO de la firma de Chicago.

La creación de un comercio de cercanos de Bitcoin abre la puerta a la creación de fondos de inversión cotizados (ETF) en estas divisas, puesto que la SEC norteamericano había citado la falta de derivados como una de las deducciones para rechazar la aceptación de esos fondos, informa Bloomberg.

Esto daría paso a la entrada de inversores institucionales en el comercio de Bitcoin, situando a las criptomonedas en general como un producto mas de la empresa financiera.

Tras conocerse la decisión de CME, Bitcoin alcanzó un nuevo récord en su cotización. La criptomoneda, que ha elevado un 500% este año, elevó su precio un 5,2% hasta los 6.419,39 dólares.

La entrada CME Group desarrolla el comercio de cercanos sobre Bitcoin muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario