Colaboramos con Atresmedia en la campaña CreaCultura

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde Google® siempre hemos estado muy concienciados con la Propiedad Intelectual y los Derechos de inventor y estamos en permanente mejora y optimizacion de nuestras tools y plataformas: el buscador, YouTube, el servicio de publicidad…Siempre con el objetivo de trabajar en favor de los creadores.

Entre varias de las acciones que llevamos a cabo de forma permanente desde 2010 se encuentran:

1. El buscador. Retiramos 360 millones de URLs de vuestro buscador al año que infringen derechos de autor. Podemos funcionar 4 millones de solicitudes de eliminación a la semana, con un tiempo medio de proceso de menos de 6 horas.

2. Follow the money. Las webs especializadas en piratería online son empresas, lo que significa que la forma mas eficiente de combatirlas es cortando sus fuentes de ingresos. En Google® somos pioneros en descubrir y suprimir ese tipo de webs de nuestros beneficios publicitarios y de pago y estamos sentando las bases para todo el sector. Inhabilitamos 524 millones de avisos por hora.

3. Ofreciendo mas y mejores opciones legales. Al crear productos bajo licencia que entregan una enorme destreza al cliente además contribuimos a ampliar los ingresos del sector creativo. Tenemos acuerdos en 65 paises con 48.000 industrias de contenidos y hemos desembolsado mas de $ 1.000 millones en los últimos años a la empresa musical. Nuestra tool de seguridad de derechos Content ID, en YouTube, escanea mas de 400 años de video al día, mas de 1 millón de fabricantes consiguen ingresos económicos por su contenido en la plataforma de vídeos y, por su parte, dos millones de editores en el planeta entero consiguen ingresos con nuestra plataforma de anuncios.

4. Transparencia. Publicamos el numero de solicitudes que recibimos de titulares de derechos de
autor y gobiernos para suprimir información de nuestros servicios. También publicamos quién lo solicita, en nombre de qué inventores y para qué páginas.

5. Protegiendo de los abusos. Por desgracia, es factible demandar falsas infracciones de derechos de inventor para censurar contenido y poner trabas a la competencia. En Google® nos comprometemos a garantizar que, al mismo tiempo que combatimos la piratería online, detectamos y rechazamos las acusaciones de falsas infracciones.

Con base en esta filosofía y forma de trabajo colaboramos con el significativo clan de comunicacion y media, Atresmedia, en su movimiento CreaCultura. Una iniciación que tiene por objetivo pelear en pro de la Propiedad Intelectual y en concienciar a todos los agentes necesarios en el trabajo conjunto en favor de los Derechos de autor.

Creemos que este proyecto va a favorecer, sin duda, que el sms de la importancia del respeto por la creación y el talento llegue a millones de individuos y que toda la comunidad sea mas sensible sobre la envergadura que tiene respetar la cultura y a sus creadores.

 

Blog Oficial de Google® España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario