COLOMBIA: ElDorado vuelve recargado de Paz & Amor

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La ciudad de Bogotá será el epicentro de la creatividad, la innovación y el marketing cuando, el siguiente 21 y 22 de noviembre, se dé comienzo a la 5ª edición de ElDorado, en la Cámara de Comercio (Sede Salitre).

El festival de la creatividad colombiana reunirá a las mentes mas brillantes del mundo en torno a 4 ejes temáticos: marketing & publicidad, innovación, cine & música y layout & arquitectura. Además, contará con un selecto clan de jurados que seleccionarán los trabajos mas creativos del país.

“El tema central girará en torno a como la creatividad puede edificar para la paz, fomentando valores de colaboración, inter-conexión, sostenibilidad y transparencia. En este momento, Colombia vive un instante determinante en su historia, después de mas 50 años en guerra viene la paz y la creatividad juega un papel definitivo en la nueva época. Es la 5ª edición del Festival y este instante histórico nos motiva sumarnos a la construcción del futuro para que la región nos acompañe en Bogotá y hagamos parte de esta nueva época”, comenta Paula Feged, Directora Ejecutiva de ElDorado.

Desde su version inaugural en el 2012, el festival se consolidó como el evento insignia de la creatividad publicitaria en el país y se transformó en un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en empresas creativas. Es un espacio de inspiración y capacitación, donde mas de 1000 individuos se reúnen durante 2 días de único aprendizaje y celebración.

Conozca mas información en www.festivaleldorado.com.

La entrada COLOMBIA: ElDorado vuelve recargado de Paz & Amor muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario