Cómo aprender inglés ayudó a Alexander Torrenegra de Bunny, Inc.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las barreras hacia el triunfo pueden ser muchas, sin embargo cuando se busca la internacionalización, la capacidad de transmitirse eficientemente es vital.

Alexander Torrenegra es la prueba de ello, puesto que desde los 14 años, este emprendedor colombiano llega poniendo en marcha una sucesión de negocios en su busqueda del éxito.

Para lograrlo, se apoyó en sus hobbies y aficiones mas grandes: los juegos y el desarrollo de software. Alexander aprendió a hablar inglés mientras jugaba juegos de video; “Quería jugar a mas videojuegos”, comenta Torrenegra sobre su 1° paso en este acceso del aprendizaje.

Pero también de los videojuegos, Torrenegra tenía claro que en el sector de la tecnología y el software dominar el inglés es una enorme ventaja. De otro modo, documentarse constantemente, emprender y trazar su acceso hasta San Francisco y otras partes del planeta fuese sido imposible. Seguramente, si no se lo hubiera propuesto, hubiese sido mucho mas difícil.

Alexander Torrenegra

Especialmente porque en su momento, los jóvenes no contaban con bienes poco convencionales que sí existen en la actualidad como EF English Live, curso online donde podrias practicar con profesores nativos. Sobre este tema, y la utilizacion de las nuevas tecnologias para el aprendizaje de otro idioma, Alexander comenta que su uso es muy positivo. “Las tools de traducción en tiempo real y las apps de de Inglés están consiguiendo que mas y mas individuos aprendan nuevos lenguajes. ¡Incluso mejor! Las programas de educación para chicos están ayudándolos a ser multilingües desde una edad muy temprana”. Para Torrenegra, el preferible instante de la vida para estudiar inglés y multiples idiomas es en la infancia.

No obstante, tales limitaciones fueron momentáneas para Alexander, ya que al mudarse a Estados Unidos y ultimamente saber al amor de su vida, utilizó sus pasiones para edificar una numerosa suma de proyectos de suma importancia en su ascenso como experto del desarrollo de software y gestor de talentos. Su inicio fue Voice123, un Marketplace para Locutores de todo el planeta con calidad bastante para conectar a artistas del micrófono con marcas como Pixar, MTV, y varias más.

Hoy, después de este viaje impregnado de retos, Alexander Torrenegra dirige Bunny Inc., un Marketplace que al equivalente que Voice123, capta talentos de la locución, doblaje, producción de artículos y layout de logotipos.

Su red de industrias esta en San Francisco, Japón, Bogotá y otras partes del mundo.

Y pensar que todo comenzó jugando videojuegos…

El capítulo Cómo estudiar inglés ayudó a Alexander Torrenegra de Bunny, Inc. muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario