Cómo compartir fotos 360º en Facebook

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Se intenta de un formato que como los videos 360º brinda nuevas posibilidades de creatividad para millones de individuos que utilizan Facebook.

Han pasado mas de 10 años desde que habilitamos la oportunidad de subir fotografías a Facebook, algo que inmediatamente se transformó en una de las primordiales maneras de colaborar experiencias tanto con amiguitos como con el planeta entero. Miles de millones de fotografías se suben a Facebook® todos los días, desde fotografias graciosas hasta instantes fundamentales que marcan la vida de una persona. Por eso, hoy estamos claro una nueva forma de visualizar las fotografías en Facebook, proponiendo una destreza inmersiva para colaborar fotografias personales.

Basta con tomar una foto panorámica con tu celular, mediante una app o con una cámara que soporte este formato, y despues subirla a Facebook® como comúnmente lo harías. A partir de ese momento, nosotros la convertiremos en una fotografía 360º que tus amiguitos y seguidores podrán investigar de una forma parecido a como lo crean ya con los videos 360º en Facebook.

Las imagenes 360º son sencillo de reconocer en la sección de noticias: sólo hay que investigar el ícono de la brújula del lado derecho de la fotografía. Explorar una fotografía 360º en un equipo movil es fácil: podrias pulsar y arrastrar la foto o mover el dispositivo; en una computadora de escritorio sólo hay que dar click y arrastrar la imagen. Ahora tus amiguitos podrán experimentar los instantes que compartes en 360º como si ellos estuvieran allí contigo, desde una excursión a un parque natural, una caminata en un museo o la celebración de una boda.

Además de las fotografias 360º que comparten tus amiguitos y familiares, además podrias detectar nuevas imagenes increibles en Facebook, tanto de figuras públicas como de instituciones varias.

Las imagenes 360º te aceptan subir un escenario junto a Paul McCartney frente a mas de 100.000 mil personas, pasearte tras bambalinas en la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos a través de The New York Times o visitar la Estación Espacial Internacional con la NASA, entre tantas otras posibilidades. Este formato brinda nuevas posibilidades de creatividad para millones de personas que utilizan nuestra plataforma.

Además de permitirte visualizar las imagenes 360º en tu sección de noticias, también será factible investigar las fotografías por medio de realidad virtual con el Samsung® Gear VR de Oculus. Desde un equipo Samsung® con soporte para Oculus, basta con crear click en ‘Ver en RV’ en la parte superior izquierda del video, ubicar tu equipo en el Gear VR y experimentar la fotografía.

Las imagenes en 360º ya pueden ser exploradas desde una computadora de escritorio y en las mas recientes versiones de la app en iOS® y Android. En los próximos días los visitantes de Facebook® podrán empezar a difundir imagenes en 360º.

Andy Huang, gerente de producto de Facebook® – fuente de la imagen

La entrada Cómo colaborar imagenes 360º en Facebook muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario