Cómo crear un departamento de ventas exitoso basado en el inbound marketing

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El prototipo de ventas inbound es uno de los bienes mas efectivos con los que dicen las industrias modernas, ya que las incorpora en una plataforma holística y renueva el contacto con otras áreas clave.

Los desafíos alrededor de las ventas están en enorme medida determinados por el modo en que las marcas conectan con las personas. Sin importar el comercio o giro de las empresas, las ventas deben alinearse con el proceso de decisión del comprador. El prototipo de ventas inbound es uno de los bienes mas efectivos con los que dicen las industrias modernas, ya que acepta integrarlas en una plataforma holística, al tiempo que renueva la forma en que trabajan en conjunto otras áreas clave.

Con base en esto, HubSpot, plataforma de software de ventas y marketing inbound, define algunos puntos básicos para inventar un plan con el que tu distrito de ventas puede implementar la 1ª linea hacia el acercamiento al inbound y no fallar en el intento.

Cómo cambiaron las normas del juego

La metodología inbound constituye que la clave es poner las necesidades de los consumidores como prioridad y personalizar la venta. Tus equipos de marketing y ventas, así como todos los involucrados en el negocio deben considerar que:

# Los compradores localizan toda la información que exigen por su cuenta, inclusive antes de que un vendedor se acerque a ellos.

# Los potenciales usuarios han hallado mas y mejores formas de bloquear por completo técnicas de venta que le resultan invasivas (llamadas, mensajes de texto, correos promocionales, etcétera).

# Los consumidores tienen una expectativa mayor del proceso y destreza de compra.

Debes comenzar por medir tus resultados

Al inventar tu plan podrias comenzar aprendiendo tus ultimas 10 ventas logradas. ¿Cuáles fueron los pasos que diste? ¿Qué funcionó con los clientes? ¿Cuánto te tomó cerrarla? Toma todos los ejemplos y documentos que puedas. Si bien cada proceso pudo ser diferente, hallaras puntos en común y, de esta forma, identificarás como funcionan recientemente tus ventas.

Determina un ejemplo genérico que pueda fungir como tu caso de repaso para producir una estrategia. La medición y el analisis serán primordiales; recurre a software especializado que te ayude a monitorear las interacciones con tus prospectos y clientes, es mencionar un metodo de CRM (Customer relationship management, o gestión de la relación con el cliente), el cual coordina los esfuerzos de ventas y marketing para que puedas administrar tu pipeline sin ningun esfuerzo.

Define cada aspecto de tu plan

Con base en lo que aprendiste de la destreza de tu distrito de ventas, mapea tus áreas de oportunidad, los esfuerzos que debes efectuar y tu linea de acción:

# Cuáles son tus objetivos.  Deben ser metas claras, específicas y medibles. Por ejemplo: maximizar las ventas 30% en los próximos 6 meses.

# Indica las acciones que necesitas tomar. Evalúa los retos, obstáculos y la condición de tu equipo; considera si necesitas adquirir software especializado o hallar las respuestas que te ayuden a lograrlo.

# Conoce las debilidades y fortalezas de tu propio equipo. Esto te apoyará aprovechar preferible el talento de tu organización. Crea un balance de como se delegan las actividades y responsabilidades.

# Determina como implementar el plan. Basado en tu análisis, fija los puntos en los que vas a poner en marcha las avances y tacticas necesarias.

Fomenta un distrito con ideología inbound

Tu personal es el activo mas importante, por ello, a la par de la estrategia, la masa que la desempeña es fundamental, ya que son el aliado perfecto para producir nuevos métodos efectivos. Para HubSpot, las funciones primordiales de un dispositivo de ventas inbound son ingenieros que dan prioridad al consumidor, hacen confianza y conectan mejor, buscan nuevas posibilidades e intereses, y deleitan consiguiendo conjuntar ventas y marketing que enamoran a los clientes. Puedes hallar bienes en linea para que tu dispositivo aprenda y aplique esta metodología, como el programa de certificación gratuito de inbound marketing de HubSpot.

Evita lo errores comunes

Entre ellos están no plantear acciones concretas y específicas para tu personal, pues ello te dará como efecto un desconocimiento del proceso y limitará la información sobre las áreas de posibilidad o los aciertos.  Debes estar consciente de que una sola tactica no siempre es eficiente para todas las ventas que realices. Las ventas son una tarea que jamás termina: cada nuevo usuario te promete potencial para estudiar y, continuamente, debes replantear las estrategias. Haz que la evolución del comercio juegue a tu favor.

La entrada Cómo inventar un distrito de ventas victorioso inspirado en el inbound marketing muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario