Cómo crear una reseña de afiliado, conseguir un tsunami de comisiones de venta y evitar dañar tu reputación por el camino

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

El marketing de afiliación siempre ha desatado pasión y odio a partes iguales. Mientras que para algunos es algo oscuro y siniestro, para otros (entre los que me incluyo) es la forma perfecta de validar las necesidades de tu audiencia y vencer dinero de forma complementaria. ¿Quieres saber como lograr comisiones escribiendo una enorme reseña? Hoy te lo cuento como realizarlo en este nuevo episodio.

46ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

Esta semana la pregunta me viene de Lúa Louro de lualouro.com. Lúa me pregunta sobre un tema muy significativo porque implica obtener una nueva linea de ingresos para tu negocio online: cómo escribir reseñas para vencer comisiones de venta como afiliado.

Pero además de la pregunta típica de “cómo escribirla”, Lúa ha hecho hincapié en un detalle muy interesante: “cómo realizarlo sin que mi reputación se resienta”.

Hoy contamos de como vencer dinero con la afiliación y de miedos en relación a la venta.

Cómo inventar una reseña de afiliado, lograr un tsunami de comisiones de venta y eludir dañar tu reputación por el camino

Nunca podré comprender por qué hay masa que se empeña en visualizar algo negativo en la venta. No tiene sentido.

El marketing de afiliación es solo una forma de vencer dinero con un negocio digital.

Y es la que sugiero utilizar varias veces cuando todavía no teneis una audiencia definida o no teneis claras cuáles son sus necesidades.

Comenzar con el producto de otro es una enorme forma de validar si vas por el buen acceso y no perder tiempo haciendo un producto que no entiendes si va tener éxito. Pero, como siempre, no todo es tan sencillo.

Para escribir una reseña que de verdad te haga vencer dinero teneis que incorporar muchos factores clave.

¿Quieres saber cuáles son?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora además podrias continuar el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu browser o desde tu móvil.

Cómo inventar una reseña de afiliado, lograr un tsunami de comisiones de venta y eludir dañar tu reputación por el camino

¿Quieres profundizar mas sobre el tema que he comentado hoy?

  1. La Mega Guía del marketing de afiliación o como vender con tu blogger desde el dia Nº 1 sin tener que inventar infoproductos.
  2. ¿Cuándo debes comenzar a vender y como teneis que realizarlo para no espantar a tus lectores?
  3. Cómo saber si un comercio esta saturado y por qué no debes preocuparte por hallar ideas de negocio originales.
  4. 6 técnicas de persuasión para disparar tu influencia y ampliar las ventas de tus infoproductos.
  5. 9 errores letales sobre la venta online: especial infoproductos, coaching y servicios.

Me da equivalente lo que digan los demás. Métete esto en la cabeza: VENDER NO ES MALO.

Al contrario, producir ingresos es lo que te va a permitir:

  • Transformar un trabajo que odias y te esclaviza en otro que te apasiona y te da libertad.
  • Ayudar a otras individuos a crear lo mismo.

En definitiva, ganar dinero es lo que te va a permitir convertir el mundo. Y que venga alguien a decirme a mí que eso es malo.

De hecho, voy a ir un paso mas allá. Quiero que resetees tu mente y empieces a vender. Mejor aún, voy a crear que consigas tu 1ª venta antes de que acabe este mes.

¿Quieres vender?

Solo haz click aquí.

“Sí Franck quiero lograr mi 1ª venta ya

¿Te ha gustado este episodio?

Si te ha gustado el episodio y deseas apoyar el podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y., te voy a solicitar tres cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales usando los botones que podrias visualizar al origen o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te encanta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a lograr mas oyentes y a apoyar a otras individuos que están en la misma circuntancia que tú.
  3. Envía una pregunta relacionada con el planeta de los Emprendedores Knowmadas a lifestylealcuadrado.com/preguntame y estaré gustado de incluirla en próximos episodios.

Fotografía: Businessman earning money on network. He is receiving dolar cash over internet(www) (Shuttestock).

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El acceso mas corto hacia tus primeros 1.000€ online


LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario