¿Cómo cumplir tus cuotas de ventas? Asume esta nueva mentalidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cómo cumplir tus cuotas de ventas? Es una pregunta que a todo vendedor se le pasa por la cabeza de forma frecuente. En este capítulo te enseñamos una forma distinto de enfocarlo, una forma distinto de mirar tu cuotas de ventas. Estoy seguro que, con esta nueva perspectiva llegarás a ser un vendedor mas productivo y como mejores resultados.

Deja de estar arañando todo el tiempo, para llegar tus metas de ventas mensuales o tus cuotas de ventas. He aqui la clave:

“Cambia tu forma de pensar. En vez de crear tu trabajo diario en base a cumplir la cuota de mes. Piensa tu trabajo en base a lo que lograrías en un año. Empieza a pensar tu cuota de ventas, como un objetivo anual.”

Piensa de esta manera:

¿Cuántos ingresos deseas vencer en todo el año? Por ejemplo: este año en general, deseas vencer 20 mil dólares. Para llegar a esos 20 mil dolares de ingresos ¿Cuántos productos o paquetes de beneficios teneis que vender? Digamos que necesitas, vender 500 productos o paquetes de beneficios (asumiendo que te pagan 40 usd de comisión por cada venta).

Entonces, lo que haces a partir de ese momento, es trabajar incansablemente para llegar a tu meta anual de ventas. Repites todos los días, que teneis que vender 500 productos, que teneis que vencer 20 mil dólares. Haz esto todos los días. Visualiza en tu mente, repite en voz alta. Que tu meta de ingresos anuales se convierta en tu obsesión. Que llegar a esa meta en el menor tiempo, sea tu primordial objetivo”

Verás como tu administración del tiempo cambia, tu productividad aumenta, y la cuota de ventas de cada mes, pasan a un 2° plano. El sentido de urgencia se activa y empiezas a convertirte en una maquina incansable de ventas.

¿Asumes el reto?

¿Cuál sería tu meta de ingresos para todo el año? ¿Cuántos productos o beneficios necesitarías para lograr tu meta anual de ingresos?

Escríbelo en un papel tu meta anual. Revísalo todos los días. Guarda el papel en tu billetera o en un lugar visible y de consulta frecuente. Y adelante, por el triunfo en las ventas.

Si deseas sacar ideas para lograr e implementar tacticas para ampliar y sostener clientes, te invito a que obtengas la información sobre mi libro “Como prospectar con éxito, tacticas semanales para ampliar y sostener clientes”. Ingresa aqui para mas información.

Y si también te gustaria recibir tips de ventas diarios y gratuitos por whatsapp, envíanos un sms al numero +59173760969 con tu nombre. Y a partir de ese instante estarás recibiendo sugerencias valiosos que te ayudarán a maximizar tus ventas.

El capítulo ¿Cómo cumplir tus cuotas de ventas? Asume esta nueva mentalidad muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario