¿Cómo desarrollar la autoconfianza para aumentar tus ventas?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En varias situaciones he mencionado de la importancia de producir confianza en el usuario potencial, para que él te pueda comprar. Pero mucho antes de crear este trabajo, hay otro que teneis que realizar: tener confianza en ti mismo.

Si tú no confías en ti mismo, resultará muy complicado que puedas crear que el usuario confíe en ti. ¿Cuál es tu nivel de autoestima? Es significativo que respondas a esta pregunta porque el nivel de tu autoestima será igual al nivel de tus ingresos.

No digas para ti mismo, jamás más, que no eres bueno para las ventas, que a ti no se te dan los cierres, etc. Nunca más. Nuestra mente es tan poderosa que re-afirma y nos hace actuar en consonancia con lo que nos decimos a nosotros mismos.

Autoconfianza

Técnicas para maximizar la auto-confianza:

Para maximizar la confianza en ti mismo :

  • Elabora una serie de tus fortalezas. Mientras mas enorme sea tu lista, preferible te sentirás contigo mismo. No te levantes de la silla, hasta hallar por lo menos 30 forta-lezas tuyas.
  • Antes de salir a vender, repite con fuerza: soy el preferible vendedor, soy el preferible vendedor. Hoy cerramos cuatro ventas más. Hoy convenzo a todo usuario con el que me entreviste y palabras similares.
  • Vístete para el éxito. Toma tanto cui-dado a tu exposición personal, como si te estuvieras alistando para ir a tu matrimonio. Mientras preferible te sientes físicamente, preferible además te sientes psicológicamente.
  • Y por último, practica tu exposición de Ventas. Ensaya antes 5, diez o 20 veces todo lo que vas a mencionar a tu prospecto. La protección en ti mismo, llega además de la repetición y del control de tu presentación.

Y recuerda: sea cual sea tu circunstancia en este momento, eres el preferible vendedor del mundo, creelo. Tu dinastía así lo cree. Y yo estoy seguro de ello.

Ahora, si ya lo decidiste y vas acceso no sólo a ser el preferible vendedor del mundo, sino además el preferible vendedor de la Historia, te invito a que conozcas distintos tacticas para ampliar y sostener clientes. Toda la información, la encuentras en mi libro “Como Prospectar con Éxito, tacticas semanales para ampliar y sostener clientes”. Da click aqui para saber mas información.

El capítulo ¿Cómo crear la autoconfianza para ampliar tus ventas? muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario