Cómo fidelizar clientes igual a Disney en 3 simples pasos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Les comparto este post(noticia) que me envió mi colega Jorge Brito:

Uno de los lugares que mas despierta pasiones y tiene usuarios que regresan por mas es Disney® World, un parque repleto de instantes contentos y experiencias para recordar.

Detrás de esta magia se esconde un proceso de educación y preparación que los lleva a una sincronización extraordinaria. Poder alcanzar esto en emprendimientos y negocios seria extraordinario, darles a nuestros usuarios una destreza que recuerden cada día.

Aplicar esta fórmula es posible, se fundamenta en tres faciles pasos que pueden ser aplicados de forma inmediata. Además de lo que te explico hoy, además te invito a inscribirte en mi siguiente webinar sobre cómo alcanzar y fidelizar mas clientes.

Cómo fidelizar usuarios equivalente a Disney

3 Simples pasos para alcanzar a fidelidad de los usuarios de Disney

  • Cuida cada detalle, Debemos de proteger en específico fragmentos como la exposición de cada producto, el tipo de idioma que se maneja y respetar los tiempos de entregas, desde las promesas hasta los distintos procesos que interviene el cliente.
  • Cuidar cada punto de contacto con el cliente, Los puntos donde el usuario interviene deben de ser cuidados, suprimir los procesos obsoletos que quitan tiempo y añadir fragmentos en cada uno. Si es un emprendimiento debemos de llenar de fragmentos cada paso.
  • Seguimiento post(noticia) venta. Luego de efectuada la venta es cuando comienza la experiencia, esos correos de seguimientos y esas llamadas post(noticia) compra son vitales para crear un clima de confianza y continuidad.

La magia atras de la cultura de servicio de los parques es Disney® esta en el cuidado de esos tres pasos y en la entrega de cada persona por alcanzar la satisfacción de cada cliente. Crear instantes inolvidables solicita de mucha pasión y entrenamiento constante. Si deseas detectar ccomo poder aplicar este y otros temas colabora en el siguiente webinar Cómo alcanzar y retener mas clientes este miércoles 29 de Marzo de 2017.

El capítulo Cómo fidelizar usuarios equivalente a Disney® en tres faciles pasos muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario