Cómo fijar (y desfijar) un tweet en tu timeline

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tutorial-Fijar-Tweet-Twitter¿Cansado/a de que al publicar tweets otros de ellos pierdan claridad en tu timeline? Twitter ha pensado en ello y, por eso, el nuevo layout de perfil te acepta subir cualquiera hacia lo mas alto. A continuidad te muestro un ejemplo:

El pasado 19 de mayo publiqué un tweet con foto invitando a mis seguidores a participar en mi último sorteo. Posteriormente, fui escribiendo nuevos tweets que hicieron caer al anterior en un lugar poco visible. En ese instante lo que me interesaba era destacar la mención del sorteo (me vendría genial para lograr el mayor numero de participantes) así que decidí fijar dicho tweet en mi pagina de perfil. Quedó tal que así:

Fijar-tweet-en-TwitterY ahora cada persona que visita mi perfil de Twitter puede visualizar que esta en marcha ese sorteo, y alegrarse o no a participar. Probablemente mis seguidores ya se han enterado, sin embargo estoy segura de que a aquellas individuos que me comiencen a continuar en estos días, les encantará saber que pueden vencer un movil sin crear practicamente nada.

¿Para qué puede ser util además esta nueva característica? Para publicantes y visitantes de esta red social que generen dinero a base de tweets. Si quieres estudiar a usarla para exprimir al máximo las oportunidades de Twitter® – te adelanto que no tiene ninguna complicación -, echa un mirada al siguiente tutorial:

Cómo establecer un tweet en tu timeline

Suponiendo que ya estás dentro de tu cuenta de Twitter…

1. Localiza el tweet al que quieres darle prioridad en tu timeline.

2. Haz click sobre él para entrar a los fragmentos (número de favoritos, respuestas, etcétera). Verás además el diminuto menú “Más“, dentro del cual se localiza la alternativa que estás buscando: “Fijar en tu pagina de perfil“.Como-fijar-tweet3. Haz click sobre “Inicio” y tu cliente para visualizar como ha quedado fijado. Repite el proceso para establecer cualquier otro.

Y en caso de desear desfijar un tweet de la pagina de perfil

Desfijar-tweetBastará como ves con crear click sobre “Más” y seleccionar “Desfijar de la pagina de perfil“.

¡Eso es todo! ¡Te veo en el siguiente artículo! 

ADNFriki.com

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario