Cómo generar confianza al vender por Internet cuando empiezas con tu negocio online y todavía no tienes testimonios o clientes

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

¿Te preocupa el que las landing page de tu competencia estén llenas de testimonios cuando tú aún no teneis ni uno? Las pruebas sociales son uno de los componentes mas fuertes para ganarnos la confianza de nuestros clientes, sin embargo no el único. Hoy te explico como posicionarte como ese “experto amigo” al que todos acudimos cuando tenemos un problema.

57ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

La pregunta de esta semana aborda una cuestión que te estará generando varios dolores de cabeza si acabas de comenzar con tu negocio online. Me estoy refiriendo a generar confianza cuando aún no teneis testimonios o usuarios que respalden tu trabajo.

Aquí nos enfrentamos a un doble reality check:

  • En Internet, sin confianza, no hay ventas .
  • Cuando arrancas es complicado indicar tu valía como profesional.

Pero he dicho difícil, no imposible. Aunque cuando empiezas la circuntancia es compleja, sí que hay maneras de indicar al planeta todo lo que vales pese a que no tengas testimonios. Piensa en que todos hemos pasado por ese momento.

Cómo producir confianza al vender por Internet cuando empiezas con tu negocio online y aún no teneis testimonios o clientes

En Internet, la confianza es lo que decide que una venta se dé o no. Ni más, ni menos.

En todos los sectores hay decenas de profesionales ofertando unos productos y beneficios parecidos a los tuyos. Por eso la confianza es un poderoso elemento diferencial. La persona que de verdad obtenga transmitir al usuario que va a ayudarle y que es ese “experto amigo”, será el que termine vendiendo.

Uno de los mejores elementos para ganarte la confianza de tus lectores son los testimonios. Con ellos podrias indicar como ha sido la destreza de trabajar contigo.

Pero… ¿qué podrias inventar cuando acabas de arrancar y aún no teneis ninguna prueba social?

En este episodio te explico multiples tacticas para retransmitir esa tranquilidad pese a que sea tu 1° dia y aún no te conozca nadie. Hoy aprenderás lo que teneis que inventar para generar confianza y vencer tus primeros clientes.

¿Quieres saber más?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora además podrias continuar el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu browser o desde tu móvil.

Cómo producir confianza al vender por Internet cuando empiezas con tu negocio online y aún no teneis testimonios o clientes

¿Quieres profundizar mas sobre el tema que he comentado hoy?

  1. 6 técnicas de persuasión para disparar tu influencia y ampliar las ventas de tus infoproductos.
  2. Cómo vender con confianza de forma natural y sin espantar a tus usuarios con tu pagina de ventas.
  3. Cómo destruir las objeciones de venta y inventar landing pages a prueba de bombas que dupliquen tus ventas.
  4. El maestro mínimo viable o por qué no necesitas ser un gurú para vender en Internet.
  5. ¿Cuándo debes comenzar a vender y como teneis que realizarlo para no espantar a tus lectores?

¿Te ha gustado este episodio?

Si te ha gustado el episodio y deseas apoyar el podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y., te voy a solicitar tres cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales usando los botones que podrias visualizar al origen o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te encanta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a lograr mas oyentes y a apoyar a otras individuos que están en la misma circuntancia que tú.
  3. Envía una pregunta relacionada con el planeta de los Emprendedores Knowmadas a lifestylealcuadrado.com/preguntame y estaré gustado de incluirla en próximos episodios.

Fotografía: Teamwork couple hiking help each other trust assistance silhouette in mountains, sunset. Teamwork of two men hiker helping each other on top of mountain climbing team, beautiful sunset landscape (Shutterstock).

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El acceso mas corto hacia tus primeros 1.000€ online


LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario