Cómo gestionar las tensiones internas en la familia y mantener tu felicidad en niveles altísimos al mismo tiempo que gestionas tu negocio online

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

En este episodio abordamos el como repercute en la dinastía la suma de horas que implica el emprender y tener un negocio online. ¿Te has planteado alguna vez si tu trabajo pueda estar afectando a tu pareja o a tus hijos? Hoy te explico como podrias replantear esta circuntancia para que emprender y tener dinastía no estén reñidos.

51ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

La pregunta de hoy me viene de Cova Díaz de covadiaz.com.

Cova me pregunta si alguna vez mi dinastía me ha “reñido” o reprochado por no tener mas tiempo para ellos por tener que trabajar. Me parece una pregunta excelente porque la verdad es que casi jamás se habla de este tema pese a que sea muy real.

Emprender y tener un negocio online perjudica de forma directa a los ingresos familiares y al tiempo que podrias dedicarles. Si terminas esclavizado de tu negocio o tu dinastía no entiende muy bien que estás haciendo, lo mas seguro es que, antes o después, surja alguna discusión.

Cómo administrar las tensiones internas en la dinastía y sostener tu felicidad en niveles altísimos al mismo tiempo que gestionas tu negocio online

No amigo, no es una leyenda urbana. Cuando estás atras de un negocio teneis mil y un temas que atender, por lo que deberás que disminuir el tiempo que dedicas a tu familia. Y eso, si no se gestiona bien, puede convertirse en un problema.

En este episodio te doy algunas alternativas para que veas como podrias compaginar preferible tu dinastía y tu negocio para que vuestra felicidad no se vea afectada. Pero además he utilizado para hacerte una reflexión.

Uno de tus objetivos principales tiene que ser quitarte de en medio cuanto antes de tu negocio. Me explico.

Cuanto mas independiente de ti sea tu empresa, mas precio tiene tu negocio en el mercado. Si en todos los procesos tú teneis que formar parte (el autoempleo), la realidad es que no teneis un negocio.

Solo teneis un montón de horas que cambias por dinero. Y eso, no tiene valor.

¿Quieres saber como compaginar la dinastía y tu negocio?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora además podrias continuar el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu browser o desde tu móvil.

Cómo administrar las tensiones internas en la dinastía y sostener tu felicidad en niveles altísimos al mismo tiempo que gestionas tu negocio online

¿Quieres profundizar mas sobre el tema que he comentado hoy?

  1. ¿Por qué no existe lifestyle en una compañia unipersonal a largo plazo pese a que sea 100% online?
  2. Cómo administrar preferible el tiempo en tu negocio de Lifestyle para abandonar la procrastinación infinita.
  3. Cuánto tarda un blogger en ser rentable o cuál es el acceso mas corto y seguro para lograr el lifestyle que sueñas.
  4. Cómo delegar actividades con triunfo y edificar un dispositivo que genere el triple de ingresos con tu negocio.
  5. Cómo administrar picos de trabajo muy grandes, optimizar tu productividad y superar el síndrome del burnout.

¿Te ha gustado este episodio?

Si te ha gustado el episodio y deseas apoyar el podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y., te voy a solicitar tres cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales usando los botones que podrias visualizar al origen o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te encanta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a lograr mas oyentes y a apoyar a otras individuos que están en la misma circuntancia que tú.
  3. Envía una pregunta relacionada con el planeta de los Emprendedores Knowmadas a lifestylealcuadrado.com/preguntame y estaré gustado de incluirla en próximos episodios.

Fotografía: happy family jumping together on the beach (Shutterstock).

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El acceso mas corto hacia tus primeros 1.000€ online


LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario