Cómo hubiera sido NETFLIX EN 1995?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Netflix, un servicio que varios utilizamos a diario y adoramos. Pero a veces, es complicado darnos cuenta como era antes el acto de investigar series, películas o documentales para poderlos visualizar vía streaming. Era un panorama súper fragmentado, y una de las escasas alternativas legales, era comprar la película que queríamos visualizar por unos $ 15 o $ 20 por un archivo digital. Un coste suficiente alto, sobre todo porque era casi el mismo que lo que costaba un DVD o Blu Ray.

Este video de Squirrel Monkey lo lleva al extremo. En lugar de imaginarnos una época reciente sin Netflix (digamos, 2012 o 2013), nos lleva a una realidad alterna, donde Netflix existía en 1995. Cómo hubiera funcionado el servicio en aquel entonces? El resultado, es un gracioso video que nos muestra qué fáciles son las cosas hoy en día, gracias a los mejoras tecnológicos

 

El video esta lleno de entretenidos y nostálgicos momentos, con Windows 95 como metodo operativo, el uso de CD-ROMs para el inventario de Netflix y, por supuesto, una calidad de video que hoy en día, sería completamente inaceptable.

Definitivamente un genial video que no se pueden perder!

The post(noticia) Cómo hubiera sido NETFLIX EN 1995? appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario