Cómo los despachos y asesorías pueden mejorar el servicio a los millennials (eBook)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Saber como debe ser el asesoramiento para empresarios millennials es una preocupación para muchos despachos de todo el mundo. Eso solicita saber como son, qué diferencias existen entre ellos, cuáles son sus primordiales recursos, a qué desafíos se enfrentan, qué esperan de su asesor, cuáles son las motivaciones, etc.

Para contestar a estas preguntas, Sage ha elaborado el eBook gratuito Caminando hacia el futuro, como los despachos profesionales y asesorías pueden brindar un preferible servicio a los millennials. En él se plasman las conclusiones de un repaso internacional centrado en los empresarios millennials. Lo mas significativo es que nos orienta sobre este colectivo, acabando con los estereotipos que pudiéramos tener.

Si deseas saber como son los empresarios millennials y como optimizar su asesoramiento, descarga el eBook gratuito Caminando hacia el futuro.

¿Por qué es significativo el asesoramiento para empresarios millennials?

En 1° lugar, los millennials están empezando a ser la primordial generación en activo. Además, a medida que va pasando el tiempo, aumentan sus responsabilidades y los proyectos dirigidos por millennials.

Por otro lado, se va perfilando como una generación con sus propios rasgos y necesidades. Además, nos orientamos a un planeta empresarial mucho mas cliente-céntrico. Es esencial que los despachos y asesorías conozcan preferible a los usuarios millennials. El asesoramiento para estos emprendedores, por tanto, debe contestar a nuevas necesidades de una generación distinta en un entorno cambiante.

¿Todos los empresarios millennials son parecidos?

Cada generación tiene sus propios rasgos, que son medibles a través de variables y atributos. Podemos obtener varias conclusiones muy atrayentes aprendiendo las medias de esas variables o el porcentaje que posee un definido atributo.

Sin embargo, la toma de decisiones exige saber algo más, se necesita saber hasta qué punto el clan es homogéneo. El repaso descubre fundamentales diferencias entre subgrupos de individuos pertenecientes a la generación del milenio.

Los perfiles de empresarios millennials

Puede ser mucho mas util diferenciar clases de personalidades de los empresarios millennials. En el eBook se distinguen y explican las funciones de cinco perfiles de empresarios millennials:

  • Los planificadores con principios
  • Los “techies”
  • Los exploradores instintivos
  • Los del planeta real
  • Los aficionados de las emociones

Los primordiales rasgos de los perfiles de empresarios millennials

Para entender a los empresarios millennials, hay que entender algunos rasgos de cada clase de personalidad. En 1° lugar, qué es lo que identifica a los socios de un definido perfil.

En 2° lugar, hay que distinguir sus primordiales motivaciones, aspiraciones y prioridades. Para cualquier asesor es tan significativo saber qué quiere el usuario como saber aquello a lo que esta dispuesto a renunciar y aquello a lo que no renunciaría. Nos situamos en el plano vital.

Si son fundamentales las prioridades vitales del emprendedor, no lo son menos las empresariales. En definitiva, se intenta de entender qué quiere lograr para su negocio.

Otro aspecto util que nos describe el eBook es el porcentaje en cada perfil de hombres y mujeres. Igualmente nos informa sobre los países en los que es mas frecuente cada clase de emprendedor millennial.

Para un asesor además es muy significativo conocer los desafíos del cliente. Se intenta de saber cuáles son las primordiales dificultades que hay que superar y valorar cómo asesorar a los millennials.

En función de sus funciones podremos predecir si el emprendedor empezará mas de un negocio. Eso es util en muchos aspectos: cuando compagina muchos negocios, en procesos de cambio, en la gestión del fracaso, en procesos de recolocación, etc.

Y el eBook además nos describe las preferencias de pago de cada clase de emprendedor millennial. Los hay que prefieren una licencia anual, mientras otros la prefieren mensual o inclusive pagar en función del uso que hagan de los beneficios del despacho o efectuar un pago único.

Descarga el eBook gratuito “Caminando hacia el futuro “¡Tuitéalo!

Los empresarios millennials y la tecnología

Al asesorar a empresarios millennials, es elemental entender su relación con la tecnología. Por un lado, algunos la colocan en el centro de sus negocios, mientras otros le otorgan un papel menos importante. Puede llegar a impresionar que, en varias clases de personalidad, los millennials empresarios sospechan mayoritariamente que su negocio podría salir adelante con la tecnología de hace veinte años.

La otra cara de la moneda es la de las tecnologias que el emprendedor millennial pueda emplear con su asesor. Destaca la obligación de brindar asesoramiento compatible con dispositivos móviles.

Se intenta de un eBook que nos acepta entender de forma experiencia como es asesorar a empresarios millennials. Y lo hace, fundamentalmente, analizando la heterogeneidad de esta generación de empresarios en función de factores como su personalidad o su país.

En Blog Sage | Cómo reclutar millennials para tu compañia (infografía)
Imagen | Thinkstock

La entrada Cómo los despachos y asesorías pueden optimizar el servicio a los millennials (eBook) en Blog Sage Experience.

Blog Sage Experience



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario