¿Cómo puede una marca vender más y mejor?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La venta de gifts cards ha aumentado un 200% en los últimos 2 años. Esto sin inquietudes genera la obligación de las marcas de tenerla en sus locales pero, ¿qué servicios tienen? 

Según las estadisticas de la compañia oh! Gift Card que lidera el comercio de emisión y comercialización de las tarjetas de regalo, en el último año la venta de estas tarjetas, tanto en el ámbito corporativo como en el cliente final, ha aumentado un 140%.

La compañia oh! Gift Card tiene casi 100 marcas adheridas en Argentina y otras diez en Uruguay, con presencia entre ambos paises en mas de 2500 locales. Esto significa que si una marca quiere brindar lo que las líderes como Prune, Winery, Lacoste o Arredo ofrecen, se ve casi obligada a tener estas famosas tarjetas de obsequio en una tendencia que no para de crecer.

Pero, mas allá de esta “obligación”, ¿qué servicios consiguen las marcas al adherirse a este servicio? Aquí, las soluciones que obedecen sin inquietudes a nuevas maneras de vender.

Potencia las ventas: El 90% de las individuos que aparecen con una gift card a un local, consumen entre un 30 y un 60% de dinero extra.

Entran en el ámbito corporativo: oh! Gift Card comercializa a cada marca a través de la venta a empresas, por ejemplo, para fin de año a todos sus empleados. Hoy cuenta con una cartera de mas de 100 compañías que utilizan este servicio para premiar, incentivar y fidelizar a  los bienes humanos, usuarios y proveedores.

Se consiguen servicios financieros: En promedio, el uso de las gifts cards es a los 30/40 días del pago de la misma.

El beneficio de los saldos vencidos: El no uso de la gift card es del 11%, lo que se traslada como ingreso extraordinario a la marca.

fuente; oh! Gift Card

La entrada ¿Cómo puede una marca vender mas y mejor? muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario