¿Cómo saber si tu idea de negocio es viable?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La vida es mas que trabajar y pagar nuestras cuentas y además, tú tiempo es mas preciado que nada. Es por eso que varios decidimos sumergirnos en el planeta de los emprendedores, para crear un sacrificio por un periodo de tiempo para despues estar preferible económicamente y con mas tiempo libre para las cosas que tanto amamos.

El dilema es que varias individuos piensan que esto es sencillo y la verdad es todo lo contrario, ya que poner en marcha un negocio rentable necesita mucha dedicación, tiempo y dinero.

Afortunadamente no es inútil y los resultados son incentivos bastantes para emprender este reto.

Lo mas significativo es contar con una sólida idea de negocio que garantice potenciales resultados, sin embargo la interrogante que esta en tú cabeza es ¿Cómo saber si mi idea de negocio es viable?

Por suerte, estás leyendo mi capítulo y aqui te pondré valiosa información que te apoyará a despejar inquietudes y tener en claro si tu idea de negocio es buena o no.

Claves para validar tu idea de negocios

Cómo saber si tu idea de negocio es viable

1. Tu presupuesto traerá resultados:

Ningún negocio da resultados en días, ni en semanas y posiblemente tampoco en períodos (a menos que estemos hablando de negocios ilícitos). Pero, especialmente tendrás obtener un presupuestos de los costes de intervención de tu negocio: gastos, salarios, etc. Si estimas esos costes y gastos y ves que tus estimaciones de ventas no pueden costearlos, quizas este en el buen camino.

A pesar que lo que leíste arriba pueda parecerte una locura, varios emprendedores pasaron por esa fase en sus negocios, principalmente al comienzo, sin embargo, este motivo aplica SOLO SI TIENES TENDENCIA A INCREMENTAR TUS VENTAS CADA MES.

Si tus ventas aumentan y se proyectan positivamente vas en buen camino.

2. Mucha demanda y poca oferta:

Este es básicamente el origen mas significativo en el planeta de los negocios, si dominas este arte serás un empresario exitoso algún día. Si tu idea de negocios es por ejemplo, una productora de artículos de higiene y contemplas que en el comercio hay poca oferta, es casi seguro que tu negocio le ira absolutamente bien, acompañado por supuesto de mucho esfuerzo.

3. Estas dispuesto a descansar poco:

Cualquier negocio victorioso se fundó sobre millones de horas de trabajo y muchísimas noches sin dormir, si estás dispuesto a que esto suceda posiblemente estas en el buen acceso para efectuar un emprendimiento exitoso. No importa qué clase de ideas de negocias tengas en tu cabeza, lo significativo es darlo todo para lograr metas y tus sueños.

4. Eres un maestro en lo que harás:

La clave para anunciar un producto o servicio que te atraiga resultados es ser un maestro en eso o convertirte en ello. Por ejemplo: Tienes una de idea de negocio para vender helados, pues asegúrate de saber todo acerca del helado y como crear el mejor.

La competencia es dura y salvaje y por eso debes ser preferible en todos los aspectos, y saber absolutamente todo acerca de lo que ofreces es una señal de que no errarás en el acceso y podras lograr con tu negocio el éxito.

5. Te encanta y te apasiona tu idea:

Esto te hará recordar mucho cuando tus padres te decían: No importa lo que escojas hacer, solo asegúrate que te encanta y te apasiona. Esto es totalmente cierto y es quizas el preferible consejo que te darán tus padres y este consejo entra de repleto en tu idea de negocios.

Para tener una idea mas concisa y clara de si tu idea de negocios es rentable o no, échale un mirada a mi libro El Libro de los Negocio Rentables, en el cual te hablaré más detalladamente y aclararé todas tus inquietudes sobre emprendimiento y negocios rentables.

El capítulo ¿Cómo saber si tu idea de negocio es viable? muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario