Cómo sacar petróleo de los grupos de Facebook y disparar la visibilidad de tu negocio online

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Los grupos de Facebook® están de moda. Parecen ser la solucion a los cambios que hizo Facebook® en su algoritmo, que llevó a “destruir” el alcance de las páginas. Sin embargo, no solo se intenta de inventar un grupo: lo mas significativo es saber como gestionarlo y llenarlo de miembros. ¿Quieres detectar como hacerlo? Entonces, acompáñame en este nuevo capítulo del podcast.

44ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

La pregunta de este episodio me la plantea Elsa López de infoemprendedora.com y aborda un tema que esta muy de moda: los grupos de Facebook. La realidad es que desde que Facebook® cambió su algoritmo, las fan page casi no tienen alcance y su capacidad para captar trafico se ha visto muy reducida.

¿Serán los grupos nuestra arma secreta para disparar el tráfico?

Cómo obtener petróleo de los grupos de Facebook® y disparar la claridad de tu negocio online

En estos instantes estamos viviendo una auténtica fiebre con los grupos de Facebook® y parecen ser la receta mágica para regresar a producir trafico con esta red social. Pero las verdaderas preguntas son:

  • ¿Merecen siempre la pena?
  • ¿Cómo se deben gestionar?
  • ¿Cómo logramos llenarlos de socios que terminen suscribiéndose en vuestro blog?

Recuerda que toda acción que hagas debe alinearse con el objetivo central de tu negocio. No abras un clan solo porque esta de moda, eso solo te hará perder el tiempo y desviarte de las actividades que de verdad importan.

¿Quieres saber las soluciones a estas preguntas y averiguar si los grupos de Facebook® pueden ser una nueva fuente de tráfico?

Pues dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora además podrias continuar el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu browser o desde tu móvil.

Cómo obtener petróleo de los grupos de Facebook® y disparar la claridad de tu negocio online

¿Quieres profundizar mas sobre el tema que he comentado hoy?

  1. Marketing en Facebook: guia para lograr usuarios y ventas con un negocio pequeño
  2. La forma correcta de anunciarse en Facebook® Ads para rozar los 1000 suscriptores en sólo tres meses
  3. Cómo conseguí 1.043 suscriptores en menos de tres períodos con un “blog” nuevo

Los grupos de Facebook® están de moda, sin embargo si hay algo que de verdad sirve en esta red social es su metodo de propaganda PPC. Facebook® Ads ha comprobado ser un canal increíble para captar suscriptores y/o factible usuarios de tus productos y servicios.

Sin embargo, montar una campaña no es sencillo. Y equivocarse puedo suponer malgastar el diminuto presupuesto que tengas para publicidad. Para que eso no te pase he inventado esta guía para que uses Facebook® Ads con garantías.

Descárgala y usa Facebook® para engordar tu serie de suscriptores. 

¿Te ha gustado este episodio?

Si te ha gustado el episodio y deseas apoyar el podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y., te voy a solicitar tres cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales usando los botones que podrias visualizar al origen o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te encanta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a lograr mas oyentes y a apoyar a otras individuos que están en la misma circuntancia que tú.
  3. Envía una pregunta relacionada con el planeta de los Emprendedores Knowmadas a lifestylealcuadrado.com/preguntame y estaré gustado de incluirla en próximos episodios.

Fotografía: Jetpack Businessman (Shutterstock).

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El acceso mas corto hacia tus primeros 1.000€ online


LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario