¿Cómo ser innovador? Empieza por aplicar estos 3 consejos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Qué es ser innovador?

En los últimos años, la frase innovación se ha visto envuelta por discursos que discuten su verdadero. Asumir una actitud innovadora y entenderla a fondo es clave para poderla aplicar en un tu emprendimiento. Para entender cómo ser innovador, se debe avanzar un largo camino. Empieza por comprender lo mas básico.

Germán Acevedo es un victorioso empresario cuya compañia Tech4Riders es la inventora del airbag para motos. Un claro ejemplo de innovación.

¡Escucha a Germán y entenderás lo básico que todo emprendedor debe comprender para pensar no tanto como creativo, sin embargo mas bien como innovador!

“Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es preferible admitirlo inmediatamente y seguir con otra innovación”

Steve Jobs

Aprende cómo ser novedoso siguiendo estos tres consejos

  1. El novedoso es vendedor de algo que todavía nadie necesita. Quien innova es apto de hallar una obligación que el comercio no sabe que tiene. Por lo tanto, el desafío radica en alcanzar convencer a una gente de individuos que exigen tu producto o tu idea. Un enorme ejemplo de esto es Germán, quien cuenta en el episodio como realizó su producto.
  2. No escuches tanto lo que cuentan los demás, pues tú eres quien preferible conoce al mercado. Esto no implica que no pidas ayuda ni consejos, sin embargo es normal que no le den credibilidad al triunfo de tu idea. Sin embargo, tú eres quien ha realizado un repaso resumido del mercado, y esto basta para que estés seguro de tu idea. No te dejes llevar por la opinion y continua los sugerencias que Germán cuenta sobre esto al oir el episodio.
  3. Prueba el comercio rápido y no esperes a que tu producto este perfectamente esquematizado para mostrárselo al público. Siempre habrá alguna mejora, sin embargo entre mas tiempo pases buscando la perfección, mas te alejas de probar el triunfo de tu producto. Ser innovador, en parte, significa asumir una actitud de prueba y error. Al oir la historia de Germán, habrás aprendido sobre sus claves para probar mercado.

¿Qué mas hay por aprender?

ESCUCHA: ¿Por qué apasionarse por vender y proteger a los clientes?

Para saber como ser mas innovador, es significativo que entiendas que el planeta real es el gran determinante de la innovación. Las teorías que se originan en el planeta académico pueden tener pertinencia en la práctica, sin embargo el contenido de las mismas varía segun una infinidad de variables y contextos. Por lo tanto, debes ser permanente y salir a vender.

¡Gracias Germán!

El capítulo ¿Cómo ser innovador? Empieza por aplicar estos tres consejos muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario