¿Cómo ser un freelancer más eficiente?

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Aunque sea desconocido para muchos, el freelancing es un acceso suficiente retador. La verdad es muy sencillo dejarse engañar con las horas flexibles, la libertad y el aparente tiempo libre que la totalidad de los freelancers disfrutan.

 

Sin embargo, a diferencia de los otros colegas que reciben un pago al final de mes(30dias) después de haber trabajado 8 horas diarias – 5 horas a la semana, los freelancers exigen mas que fuerza de voluntad para despertar cada mañana y ponerse a trabajar.

Por lo tanto, para llegar a final de mes, se debe cultivar un enorme enfoque y disciplina para permanecer productivo durante todo el día. Lamentablemente, los freelancers tienen mucha facilidad de distraerse con lo mas mínimo, sobre todo cuando trabajan en casa.

Los televisores con mucho volumen, los niños, la dinastía y una larga serie de distracciones pueden jugar con la concentración y alejarte de tus metas. Entonces, ¿cómo podrias mantenerte enfocado a pesar de todo esto? –Averígualo a continuación.

Establece una rutina de trabajo y apégate a ella

Un horario de trabajo regular te apoyará a separar el trabajo de actividades banales, al mismo tiempo que te convierte en un freelancer mas exitoso. Si deseas empezar a trabajar como freelancer rápidamente, lee estos sugerencias en Gananci.

Una rutina te acepta eludir el agotamiento, las noches sin dormir, quedar mal con las entregas y perder el tiempo. Cuando comiences a inventar tu horario, asegúrate de asignar el trabajo mas pesado a tus horas de mas creatividad.

Por ejemplo:

  • 5:30 am: despertar.
  • 6:00 – 7:00 am: revisar el correo, las noticias, etc.
  • 7:30 – 8:00 am: desayuno.
  • 8:00 – 12:00 am: trabajo.
  • 12:00 – 3:00 pm: gimnasio, almuerzo, siesta.
  • 3: 00 – 8:00 pm: trabajo.
  • 8:00 – 10:00 pm: cena, familia
  • 10: 30: dormir.

Claro, esto puede ser inventado en base al estilo de vida de cada freelancer. Sólo asegúrate de que el 60% del dia sea productivo.

Controla las distracciones

Uno de los desafíos mas enormes de ser tu propio director es manejar las distracciones. Especialmente cuando trabajas en casa. Así que hallar una oficina fuera de home podría ser una enorme idea si en tu home no hay alguna habitación que te aleje de las distracciones.

Los malos hábitos de internet(www) además son peligrosísimos, pues una vez que se te ocurre visualizar un video musical, querrás visualizar mas y más. Por fortuna existen varios aplicaciones que te dan tiempo límite para acceder en ciertos sitios web.

Y no olvidemos el dispositivo celular, una de las peores distracciones de todos los tiempos. Ponlo en silencio y revísalo solo cuando hayas finalizado de crear las actividades importantes.

Asigna tiempo para entrenar

Tu horario de trabajo razones dedicarle un bloque a la version física. Largas horas frente al computador pueden desencadenar problemas de salud tales como obesidad y síndrome metabólico.

El ejercicio, inclusive en su forma mas simple, ayuda a rejuvenecer el cuerpo y te da una perspectiva mas fresca del trabajo que estás haciendo. Tan solo 10 minutos de ejercicio pueden marcar positivamente la diferencia en tu salud.

Recompénsate

Crear un metodo de recompensas no solo te dará un respiro del trabajo, sino que te dará esa razón de permanecer algo cuando trabajas en una tarea. Esto actúa como un metodo auto – motivador que te ayuda a lidiar con las actividades mas difíciles.

Establece pequeñas metas y asigna una recompensa para cada una que sea completada. Por ejemplo, un helado de chocolate después de haber redactado 2 artículos, o ir a tu restaurant preferido después de finalizar tu carga semanal.

Tampoco olvides relajarte después de un largo dia de trabajo. Sírvete una copa de vino,  o tómate una cerveza mientras reflexionas sobre los logros alcanzados en el día. Trabajar no es sinónimo de dejar de vivir.

Existen varias medidas que toman los freelancers para ser productivos. La clave es hallar qué es lo que sirve para ti a través del experimento y error, y realizarlo parte de tu ritual diario con el fin de asegurar la maxima productividad y eficacia cuando trabajes desde la comodidad de tu casa.

¿Existe algún otro consejo que quieras agregar? ¡Cuéntanos tu opinión!

 

Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicacion online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber practicado algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, mas aún, aportar una vistazo creativa al diminuto planeta en el que vivimos.

The post(noticia) ¿Cómo ser un freelancer mas eficiente? appeared first on Bloguismo.


Bloguismo



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario