Cómo ubicar un smartphone perdido con Google Lost Phone Finder [Android]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ubicar un movil perdido es mas fácil y rápido!

Screenshot 2016 06 03 08 42 39

 

Google ha renovado su tool para colocar un movil perdido, gracias a Google® Lost Phone Finder. Se intenta de una tool web(www) que nos permitirá, en segundos, resolver la ubicación exacta del teléfono, además de realizarlo sonar en cualquier instante. Así, si lo han dejado olvidado en algún local o restaurante, o lo dejaron en home y no recuerdan donde, basta con ir a:

security.google.com


Aquí encontrarán la alternativa de “Encontrar Télefono”  dentro de las opciones, como pueden visualizar en la foto de abajo:


Screenshot 2016 06 03 08 45 36

 

Esta alternativa nos acepta hallar / colocar y crear sonar todos los moviles que hayamos vinculado con nuestra cuenta de Google® / Gmail. Si tiene nuestra cuenta activa, podremos ubicarlo. Cabe mostrar además que Google® identifica a iPhones y iPads entre las opciones, sin embargo no es mas que un Link hacia iCloud, donde Apple® nos acepta crear lo mismo.

Entre las alternativas que se ofrecen, esta la oportunidad de bloquear el dispositivo temporalmente para eludir que husmeen entre los archivos. Tenemops la alternativa además de crear un “Sign Out” o desconectar nuestra cuenta para eludir que alguien ingrese a vuestro Gmail sin permisos. También contamos, entre las opciones, la de suprimir todo el contenido del movil la próxima vez que este online.

Screenshot 2016 06 03 08 48 08

 


El capítulo Cómo colocar un movil perdido con Google® Lost Phone Finder [Android] apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario