Cómo usar una Tablet con Android como Monitor?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tienes una tablet que no usas muy seguido? Te gustaria utilizar una tablet como 2° Monitor? Entonces teneis que darle un mirada a iDisplay. Se intenta de una aplicación multi-plataforma (disponible en Windows, Mac, Android, iOS) que nos admitirá utilizar una tablet como 2° monitor en cualquier circunstancia.

La app cuesta $ 9.99, sin embargo en Android, sobre todo con el nueva rediseño, es la preferible aplicación para ello. iDisplay nos acepta conectarnos tanto a través de una conexión Wifi, como vía USB. La conexión USB® reduce la latencia a practicamente nada, así que es como si realmente estuviésemos empleando un monitr real. En Wifi además logré sacar un excelente nivel de respuesta, sin embargo en mi conexión propia, de casa. Usar una Wifi pública no es muy buena idea, debido a la lentitud.

Con un iPad? Prueba Duet!

Duet Display mejora dramáticamente el rendimiento, sirve con iPad® Pro

Duet Display mejora dramáticamente el rendimiento, sirve con iPad® Pro

Adoro a Duet Display (disponible para Windows y Mac), pues obviamente ha convertido la forma en la que puedo trabajar de forma móvil. Oh, y le ha dado un verdadero uso al iPad® abandonado que cargaba conmigo. Duet nos acepta utilizar un iPad® (todo tipo de iPad, desde el iPad® 2) o inclusive iPhone® como un monitor secundario. La diferencia con los cientos de apps similares, es que Duet nos promete un rendimiento ejemplar, sin lag o latencia. Y con la mejoría de que, al estar empleando un iPad, no necesitamos disfrutarlo conectado a un toma-corriente. Es la

Cómo utilizar una Tablet como Monitor?

Una tablet como Monitor, con iDisplay

iDisplay es sumamente sencilla de utilizar. Simplemente tenemos que comprar y bajar la aplicación desde el Play Store. Luego, tenemos que bajar el Driver imprescindible para MacOS o Windows , para que Windows o la Mac® reconozcan a iDisplay. Este componente es gratuito, así que el único coste que tenemos, son los $ 9.99 de la App.

Una vez implementado el driver en Windows y la aplicación en nuestra tablet o smartphone, reiniciamos la computador para que el driver funcione adecuadamente. Esto es importante, ya que sin una reiniciada, puede que el proceso falle o se cuelgue.

 

Una vez reiniciada nuestra PC, simplemente ejecutamos iDisplay en Windows o la Mac. Ahora procedemos a abrir iDisplay en la tablet y bien la conectamos por USB® a nuestra PC, o nos prometemos que entrambos estén conectadas a la misma red Wifi y la computador recibirá un sms de conexión. Basta con aceptarlo y listo! Automáticamente vuestro escritorio se expandirá y podremos utilizarlo.

En mi experiencia, me asombró lo bien que funcionaba la conexión vía Wifi. Uso iDisplay hace años, y la estabilidad / rapidez ha mejorado significativamente. Sobre todo en una red local y rápido (al menos una red “n”). Si están en la calle, sin Wifi, o con conexiones pobres y muy saturadas, tenemos la opción de utilizar la conexión USB, implementada recientemente, que sirve además sumamemte bien.

iDisplay continua siendo la preferible solucion si exploran una opción multi-plataforma, que funcione tanto en Windows, como en Android. Si usan principalmente una Mac® y un iPad, les sugiero Duet, que se incorpora preferible con el metodo operativo.

Cabe mostrar que iDisplay no sólo hace que nuestra segunda pantalla funcione como monitor, sino que sirve como monitor táctil, así que logramos interactuar con los componentes de Windows o la Mac, como si se tratara de una tablet.

Personalmente, lo encuentro como una excelente solucion para cuando quiero trabajar de manera “móvil” en edición de video. Puedo mandar el “preview” o algunos controles al monitor secundario, mientras trabajo la edición en el primario. Es una buena forma de imitar el flujo de trabajo que uno efectua en una PC, en casa, de forma notebook o móvil

 

 

El capítulo Cómo utilizar una Tablet con Android® como Monitor? apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario